CATAR 2022

Carlos Marchena y Ricardo Sierra, invitados del primer directo en Twitch de "Mundial Retro"

Relevo comienza este lunes en Twitch una serie de especiales para recordar los momentos más nostálgicos que dejaron los Mundiales.

Carlos Marchena, Ricardo Sierra, Sara Carmona, Spursito y Sandra Sánchez Riquelme. /Relevo
Carlos Marchena, Ricardo Sierra, Sara Carmona, Spursito y Sandra Sánchez Riquelme. Relevo

Relevo comienza este lunes en Twitch una serie de especiales para recordar los momentos más nostálgicos que dejaron los Mundiales.

Equipo Relevo

Equipo Relevo

1.947 días después de que Francia levantara la copa dorada comienza la cuenta atrás para el inicio del Mundial de Catar. Desde aquel 15 de julio de 2018 en Moscú, han sucedido muchos acontecimientos, pandemia global mediante, pero afortunadamente, el fútbol siempre vuelve.

Han sido 46.729 horas de espera, muchos recuerdos de cada uno de los Mundiales que se hacen aún más presentes estos días. Con los especiales Mundial Retro, Relevo repasará los momentos más nostálgicos de las citas mundialistas, que analizará con la comunidad en Twitch.

La periodista Sandra Sánchez Riquelme y el streamer  Spursito  serán los anfitriones del espacio, que emitirá su primera edición el lunes desde las 20:00 h. en el canal oficial de Relevo en Twitch con los mejores momentos de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El cabezazo de Zidane a Materazzi en Alemania, el 1-7 de los germanos a Brasil en su Mundial, la mirada de Messi hacia el ansiado trofeo tras perder la final en Maracaná y la gloria española en Sudáfrica de 2010.

A falta de unos días para que se celebre el partido inaugural, los usuarios de Twitch podrán interactuar con el campeón del mundo, Carlos Marchena, y Ricardo Sierra, una de las voces míticas del periodismo deportivo en las grandes citas, los momentos más épicos de la historia de las citas mundialistas.

Sara Carmona, especialista en datos de Relevo, ofrecerá todos los detalles y estadísticas para completar el análisis, y pondrá a prueba la memoria de presentadores, invitados y chat.

HONOR pondrá la guinda. Los usuarios y usuarias del especial de Twitch tendrán acceso a premios de la marca de tecnología, que se une a Relevo para rememorar todos los recuerdos de esta cita mundialista.