MUNDIAL DE CATAR

Ancelotti se apunta al Mundial como comentarista en 'stories'

El entrenador del Madrid lamentó la ausencia de Benzema y dijo que a Catar le faltó experiencia.

Ancelotti, en su anuncio como comentarista del Mundial./GETTY
Ancelotti, en su anuncio como comentarista del Mundial. GETTY

El entrenador del Madrid lamentó la ausencia de Benzema y dijo que a Catar le faltó experiencia.

Rodra P

Rodra P

El Mundial de Catar tendrá un nuevo comentarista. Carlo Ancelotti anunció por sorpresa en su cuenta de Instagram que hablará sobre el Mundial vía 'stories', y este domingo ya se ha estrenado. "Desde mañana empezaremos a ver partidos más competidos y lo comentaremos por aquí", avanzó.

"Hola a todos! Ya tenemos aquí el Mundial y voy a compartir con vosotros algunos comentarios sobre él". Así anunció Ancelotti su participación en la cita de Catar. Después, añadió más 'stories' analizando el partido inaugural: "Los ecuatorianos han sido un equipo sólido y contundente desde el principio y en 30 minutos han sentenciado el partido con dos goles muy bien marcados por Valencia".

El entrenador del Real Madrid también escribió sobre el estreno de la selección de Catar: "Catar ha intentado estar dentro del encuentro, pero no ha podido por falta de calidad y experiencia. Hemos podido ver un equipo acostumbrado a este tipo de competición (Ecuador) y un equipo que le falta experiencia en este nivel (Catar)".

Ancelotti, como no podía ser de otra forma, se acordó de Benzema. "Y por supuesto, todos sentimos la ausencia de Benzema. Es una pérdida en este Mundial no ver al Balón de Oro…". Con este anuncio, el técnico blanco se unirá a Toni Kroos en la lista de madridistas que comentarán el Mundial de Catar; el alemán lo hará en Magenta TV, una cadena de su país.