La argentina Yamila Rodríguez se defiende por tatuarse a Cristiano y no a Messi: "Basta, cansa, duele"
La jugadora de la albiceleste ha recibido un aluvión de críticas por tatuarse a Cristiano Ronaldo, su ídolo, y no a su compatriota Leo Messi. "Jamás dije que soy anti-Messi", explica.

Yamila Rodríguez, jugadora de la selección de Argentina conocida por sus tatuajes, está siendo objeto de continuos ataques en redes sociales tras hablar en una entrevista con FIFA sobre sus tatuajes y explicar por qué lleva a Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda y no a Leo Messi. "Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto", aclaró la jugadora del Palmeiras.
Además del rostro de Cristiano, Yamila también lleva tatuado el de Maradona, quienes para ella son "los dos mejores del mundo", excluyendo al nuevo jugador del Inter de Miami. Estas palabras no sentaron nada bien entre la afición argentina, que ha tildado a la jugadora de "anti-Messi". Todo el revuelo generado a raíz de sus declaraciones ha obligado a Yamila a publicar un mensaje en sus redes sociales en el que explica que no lo está pasando bien y mostrando su lado más sensible.
"Por favor, basta, no lo estoy pasando nada bien", comienza a escribir sobre una imagen de Leo Messi y Cristiano Ronaldo abrazados, dejando claro que ella nunca ha dicho que sea anti-Messi y pidiendo a la gente que deje de tildarla de cosas que no es. También destacó que la polémica llega en un mal momento, mientras la selección está disputando el Mundial, dando a entender que esto podría afectar a todos, no solo a ella. "¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste", se pregunta.
Lleva grabado en su piel a su ídolo, el que le inspira: "No quiere decir que odie a Messi, sino que a mí (a todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido) me gusta más otro jugador". Sin olvidarse del astro argentino, quiso dejar claro que para ella Messi es el "gran capitán de la selección". "Esto es fútbol y cada uno tiene su aprecio", escribió Yamila para finalizar su mensaje con unas palabras claras y directas: "Basta, cansa, duele".
Argentina se enfrentará ante Sudáfrica el próximo viernes de madrugada en la segunda jornada del grupo G. La Albiceleste se encuentra en la última posición tras caer derrotada frente a Italia por 1-0 con un gol de Girelli en los minutos finales del encuentro.