Luis Enrique acalla los rumores de malos rollos en el vestuario del PSG: "No sé a quién le interesa esto"
El entrenador asturiano niega su mala relación con sus futbolistas: "No hablo públicamente mal de un jugador".
Después de la derrota ante el Bayern en Liga de Campeones y del empate ante el Nantes en Ligue 1, el PSG vuelve este viernes a escena. Los de Luis Enrique visitan al Auxerre y lo hacen no solo envueltos en una mala dinámica de resultados. Desde Francia apuntaron que la relación del entrenador asturiano con sus futbolistas no pasa por su mejor momento e incluso L´Equipe fue más allá informando de la tensa relación que existiría entre el ex seleccionador nacional y Ousmane Dembelé. Luis Enrique se ha puesto serio para explicar que todo es mentira.
"Hace más de 30 años que estoy en el fútbol, por fortuna. No voy a desperdiciar mi energía en lo que se dice en la prensa. No lucho en esa guerra. Mi guerra es ayudar al equipo, representar a mi club. No hablo públicamente mal de un jugador, si lo tengo que hacer lo hago en el vestuario. Hago mi trabajo de la mejor forma posible, pero no voy a entrar a especular con mentiras... No sé a quién le interesa esto. A mí seguro que no. De hecho, me entero de todo estos rumores porque me lo dicen los jefes de prensa en la reunión previa. Para mí es triste. Estoy concentrado en lo que puedo controlar y en mi trabajo", señaló el técnico del PSG que aseguró no "entrar en ese juego".
"Es curioso. Este es un vestuario magnífico, diría excepcional. Con un nivel humano top, con un nivel profesional excelente. Lo que no voy a hacer es contestar a mentiras, falsedades o rumores que se lanzan. Yo a este juego vuestro no juego. Es un vestuario magnífico y no tengo nada más que decir", sentenció.
No obstante, su relación con el exfutbolista del Barça ha variado mucho. De alabarle públicamente y decir que es el jugador más desequilibrante a nivel mundial a sancionarle por llegar tarde a un entrenamiento el pasado mes de octubre. Su expulsión en Múnich también molestó al técnico.
🎙️Rueda de prensa de Luis Enrique 🆚 Auxerre 🔴🔵https://t.co/gmCTbiZdc6
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 5, 2024
Contra las cuerdas en la Liga de Campeones - el PSG ocupa el puesto 25- los parisinos necesitan volver a la senda de la victoria para que la paz y la armonía vuelva a reinar en el Parque de los Príncipes. De malos rollos con el vestuario, Luis Enrique ya ha dejado claro que en absoluto.