LALIGA HYPERMOTION

La intrahistoria de la foto viral entre Cazorla y Lucas Pérez: "Por el buen jamón londinense que nos tomábamos"

Los jugadores de Real Oviedo y Deportivo de la Coruña, respectivamente, se reencontraron tras el partido de la primera jornada en Segunda.

Cazorla y Lucas Pérez, sentados en el túnel de vestuarios./Real Oviedo
Cazorla y Lucas Pérez, sentados en el túnel de vestuarios. Real Oviedo
Equipo Relevo

Equipo Relevo

La vuelta de la competición siempre es especial para todos. Los aficionados vuelven a ver a sus equipos después de varias semanas sin poder hacerlo. Para los jugadores, después de una fase de preparación intensa con mucha carga física, supone un respiro el inicio de la temporada. Sin embargo, para Santi Cazorla y Lucas Pérez la fecha inaugural de LaLiga Hypermotion fue más que un simple encuentro entre el Dépor y el Real Oviedo.

Son dos veteranos, dos jugadores con una larga trayectoria en el fútbol, tanto en España como en el extranjero. Dos futbolistas que se han ganado el respeto y el cariño de muchas aficiones. Dos personas que compartieron vivencias en el pasado, en las filas del Arsenal, y que se aprecian mutuamente. Así lo refleja lo vivido en la tarde de este sábado en los interiores de Riazor.

Ambos protagonizaron unas imágenes muy bonitas que ha difundido el Real Oviedo a través de sus redes sociales. Primero, un abrazo sentido, seguido de una sonrisa en el rostro del jugador gallego, que instantes antes no había podido impedir la derrota del Deportivo por 0-1. "Aquí no firma. Aquí si firmas se va a borrar todo", indicó Cazorla, antes de entrar en el vestuario para buscar otra camiseta para regalársela firmada a su amigo.

Un "ven para aquí, siéntate, que hace siglos que no te veo" dio pie a la foto que se ha viralizado en las redes sociales. Los dos en el suelo, apoyados en la pared, conversando sobre la vida y el fútbol. "Un palo lo del año pasado", dijo Cazorla, en alusión a la eliminatoria final por el ascenso de los carbayones frente al Espanyol.

Antes de volver a quedarse charlando, Lucas Pérez sostuvo la camiseta que el propio Cazorla le dedicó. "Nunca has escrito tanto, eh, Santi", le decían, en tono de broma, a Santi. "Por el buen jamón londinense que nos tomábamos", comentó Lucas Pérez. Dos veteranos, mano a mano, que demostraron que hay amistades que duran para siempre.