Robin Le Normand se une a la causa 'Save the Children': "No se trata solo de darles un balón o unas botas, sino de que tengan las mismas oportunidades"
El central de la Selección será nuevo embajador de la ONG.

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el 6 de abril, el futbolista Robin Le Normand se convierte en nuevo embajador de Save the Children para apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
"Siempre he pensado que tuve mucha suerte de pequeño al tener una familia que me apoyó mucho, tener hermanos y hermanas que han estado en todos mis éxitos. Me he dado cuenta de que había muchos niños que no vivían lo mismo. En Save the Children he encontrado a personas que piensan como yo y que intentan dar su máximo, para apoyarles, ayudarles y darles una esperanza en su futuro", afirma.
Robin Le Normand considera que es esencial que todos los niños y niñas tengan igualdad de oportunidades. "No se trata solo de darles un balón o unas botas, sino de que tengan las mismas oportunidades. Por eso me uno a Save the Children, porque cada pequeño gesto cuenta y porque fuera del campo también podemos marcar la diferencia", asegura.
El objetivo de 'Save the Children'
Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja para garantizar que todos los niños y las niñas crezcan seguros y sanos y aspiren a tener un buen futuro.
Trabaja desde hace más de 100 años para asegurar que todos los niños y niñas sobreviven, aprenden y están protegidos. Actualmente, la organización opera en más de 115 países y en España está presente desde hace más de 30 años con programas de atención a los niños y niñas de contextos más vulnerables. A través de sus programas proporciona una atención integral a los niños, niñas y sus familias.