REAL MADRID

Brasil esperará a Carlo Ancelotti hasta el 25 de mayo

Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, comentó que esperarán a su plan A hasta la próxima convocatoria de la selección.

Ancelotti, en el banquillo del Bernabéu./EFE
Ancelotti, en el banquillo del Bernabéu. EFE

Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, comentó que esperarán a su plan A hasta la próxima convocatoria de la selección.

Rodra P

Rodra P

Brasil ha hablado. Tras reconocer que Ancelotti es su principal candidato para tomar las riendas de su selección, ahora también se pronuncian sobre la fecha límite en la que esperarán al italiano. El 25 de mayo. Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, comentó ante los medios que aguantarán hasta la próxima convocatoria de 'La Canarinha' para mantener a su plan 'A'.

"Vamos a procurar que dentro de este próximo mes, antes de la próxima convocatoria de la selección, que es el día 25 de mayo, tengamos más clara nuestra posición en relación al próximo entrenador del equipo nacional", dijo el presidente de la CBF este pasado martes en Brasil.

Ednaldo Rodrigues no mencionó el nombre de Ancelotti, pero se refirió a él. "No es sólo la decisión del presidente. Es el compromiso que tenemos con la sociedad brasileña y con sus clamores que nos guían. Sólo iremos a por un plan 'B' cuando sepamos que el plan 'A' no funciona".

Las declaraciones del máximo mandatario de la Confederación Brasileña de Fútbol confirman que esperarán a Ancelotti hasta final de temporada, cuando aparentemente quedará claro el futuro de 'Carletto' en el banquillo del Real Madrid. Antes del 25 de mayo los blancos ya habrán jugado la final de Copa del Rey y decidido las semifinales de Champions.

Ancelotti ha manifestado sus deseos de continuar en el Real Madrid una temporada más, y hace doce días lo confirmó en rueda de prensa. "Estaremos en el Madrid la próxima temporada sin duda. Respetaremos el contrato", dijo a los medios. Sin embargo, la realidad es que todo sigue abierto.

Rodra P
Rodra P

Redactor

Rodra en realidad se llama Javier Rodríguez Pascual, pero en el colegio le apodaron de esa manera. Nombre de mediapunta y profesión equivocada: él querría ser tenista o figurón de