UD LAS PALMAS

Borja Iglesias se gana el cariño de Casper Cillesen: "No tengo ningún problema con él"

El delantero del Celta, que lesionó al portero de Las Palmas, ha seguido de cerca su recuperación.

Borja Iglesias, junto a Cillesen. /Instagram
Borja Iglesias, junto a Cillesen. Instagram
Equipo Relevo
Agencia EFE

Equipo Relevo y Agencia EFE

El delantero del Celta, Borja Iglesias visitó este martes al portero neerlandés Jasper Cillessen en un hotel de Vigo, donde permaneció hasta esta mañana tras recibir el alta hospitalaria el pasado domingo.

El atacante gallego, que lesionó al guardameta de Las Palmas en una acción fortuita durante el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado 31 de marzo en Balaídos, entregó una camiseta negra de recuerdo a Cillessen, firmada por toda la plantilla celeste y en la que se leía el mensaje 'Afouteza, Jasper'.

El guardameta ha permanecido en Vigo desde que fue operado la misma noche del partido de una perforación del intestino delgado que se le produjo tras el choque con Borja Iglesias.

El delantero, que ha estado muy pendiente de su evolución, acudió esta mañana al hotel donde Cillessen estaba hospedado para regarle una camiseta del Celta. "Ha venido otra vez al hotel. Ha sido especial. No tengo ningún problema con él", confesaba el guardameta a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto de Vigo.

"Me encuentro bien. Ahora vuelvo a la isla y la próxima semana tengo que hacerme más pruebas a ver qué tal. Fue un susto. El primer día estuve muy mal, pero ya estoy mucho mejor y ojalá pueda ayudar al equipo".

En puestos de descenso, Las Palmas se juega estas últimas jornadas seguir una temporada más en Primera y Cillesen quiere estar en el campo para ayudar a los suyos. "Si el doctor me da el okey me voy a entrenar directamente. Esto es diferente a una lesión en el muslo, cuesta un poco más".