Sorpresa mayúscula con Kylian Mbappé: entra en la lista contra el Lille tras un solo partido de baja
El jugador francés se lesionó hace seis días y sólo se ha perdido el partido ante el Atlético de Madrid.
El Real Madrid ha dado la lista de convocados para el segundo partido de la Champions League que enfrentará a los actuales campeones de la competición contra el Lille francés. En ella no está Courtois, lesionado ante el Atlético de Madrid y que se espera que no vuelva hasta después del parón de selecciones, pero sí aparece para sorpresa de todo el mundo Kylian Mbappe.
El fichaje estrella del conjunto blanco para esta temporada viajará con el equipo a Francia y su concurso en el partido ante el Lille se decidirá el mismo día de partido por la mañana. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que en un primer momento se hablaba de un periodo de baja de tres semanas, que puede haberse quedado en un solo partido.
Todo dependerá del entrenamiento de mañana. El equipo viajará a Lille por la mañana y se ejercitará por la tarde. Será entonces cuando el delantero se pruebe con el resto de compañeros. En principio, hará una parte del trabajo, aunque no se descarta que complete el entrenamiento si encuentra buenas sensaciones.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 30, 2024
🆚 @losclive#UCL pic.twitter.com/IDDDNSyIh5
En cualquier caso, en el club prefieren ser precavidos. Si se encuentra bien, Ancelotti contará con él como uno más, contemplando incluso la posibilidad de que empiece el partido. Sin embargo, tampoco se descarta que juegue un rato o que se mantenga alejado de los terrenos de juego por segundo partido consecutivo si su participación conlleva el más mínimo riesgo.
Según las pruebas realizadas, Kylian Mbappé sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Todo un contratiempo para el conjunto blanco, que se enfrentó al Atlético de Madrid sin su estrella. Si bien es cierto que en Liga todos los partidos valen tres puntos, también es verdad que la visita anual al Metropolitano no es una noche más. Principalmente porque se trata de un rival directo en la lucha por el título liguero. También, por la importancia que este partido posee para la masa social de ambos clubes.