Sergio Rico vuelve al Parque de los Príncipes tras su accidente y la lesión de Al-Khelaïfi
El portero español volvió a pisar el césped del estadio del PSG tras el grave accidente que sufrió en mayo.
Tras muchos meses de preocupación, Sergio Rico sigue con su recuperación. El portero español ha vuelto a la que fue su casa en la previa del partido de Champions entre el Paris Saint Germain y el Newcastle correspondiente a la quinta jornada, clave para las aspiraciones del equipo francés de clasificar a octavos de final.
Sergio Rico fue ovacionado por su afición tras el grave accidente sufrido el pasado mes de mayo. La recuperación va viento en popa y el futbolista cada vez se encuentra en mejor estado de salud, como se pudo ver en las imágenes difundidas por la institución.
"Qué placer verte de nuevo en el Parque de los Príncipes", decía el tweet que publicaron las cuentas oficiales del equipo, en la que se ve al portero saludando a su afición. Todavía no hay prevista una fecha de vuelta a los entrenamientos para el guardameta, que sigue recuperándose poco a poco.
En el mes de septiembre, Sergio Rico realizó sus primeras declaraciones tras el accidente: "El primer pensamiento que tuve fue en el fútbol. Yo realmente no tenía problemas de cabeza en cuanto a memoria, me acordaba de todos los familiares, de Alba, de mis amigos, de todo. El primer pensamiento fue si podría volver a jugar al fútbol, en una habitación de hospital motorizado con todas las pantallas, cogiendo las vías en el brazo... es lo primero que le pregunté al doctor".
Se dilató su vuelta por Nasser Al-Khelaïfi
La vuelta de Sergio Rico a su estadio se dilató unas semana debido a la ausencia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que se había lesionado su rodilla jugando al pádel en Catar y no estaba disponible en París.
La ausencia del máximo dirigente del club parisino hizo que se retrase la visita de Sergio Rico debido a que él mismo, que se había preocupado personalmente de conocer el estado del futbolista, quería recibirlo en el club.