F2 | GP AZERBAIYÁN

Un coche se cala en Fórmula 2 y ocasiona un accidente múltiple que deja fuera a Pepe Martí

Maini se quedó detenido en la salida por problemas en el embrague.

Imagen de la salida desastrosa./F2
Imagen de la salida desastrosa. F2
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Otro problema en un embrague. No es la primera vez que un coche de Fórmula 2 se cala y ocasiona un accidente en la categoría. En este caso, en la salida del Gran Premio de Azerbaiyán de F1, a Kush Maini se le caló su monoplaza y se quedó detenido cuando se apagó el semáforo.

La mayoría de coches pudieron evitarlo excepto un par de pilotos, que quedaron fuera de combate junto a Maini. La mala suerte volvió a cebarse con el español de Campos Racing, Pepe Martí, y su carrera terminó en la salida. Su monoplaza quedó destrozado y tuvo que ver la prueba desde el muro.

El otro piloto afectado fue Oliver Goethe, que tampoco pudo esquivar el coche detenido de Maini. Se evitó la tragedia ya que muchos monoplazas pudieron esquivar por poco el Fórmula 2 de Invicta Racing. Los equipos informaron de que, tras haber realizado los exámenes médicos, los pilotos afectados se encuentran bien.

Kush Maini pudo haber sufrido serios daños ya que los monoplazas que se estrellaron contra él iban a velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora cuando él estaba completamente parado por culpa de su embrague. Por suerte, todos salieron ilesos y la prueba que se terminó llevando Richard Verschoor se pudo reanudar tras la bandera roja.