El campeón del mundo de contrarreloj Rohan Dennis, acusado de atropellar y matar a su esposa
La también campeona del mundo en pista falleció tras ser atropellada por el vehículo de su marido, que salió de comisaría en libertad bajo fianza.

El ex campeón mundial de ciclismo, dos veces campeón en ruta de contrarreloj, Rohan Dennis ha sido acusado de la muerte de su esposa después de que supuestamente fue atropellada por una furgoneta la pasada madrugada en Medindie.
Melissa Hoskins, también ciclista profesional y excampeona del mundo en pista, era madre de dos hijos, fue atropellada por una camioneta gris en Avenel Gardens Road y murió a causa de las heridas en el hospital. Poco después de las 8 de la tarde de ayer, los servicios de emergencia acudieron al lugar, después de que testigos informaran que una mujer fue atropellada por un coche. Cuando llegaron los paramédicos, la Sra. Hoskins, de 32 años, fue encontrada con heridas graves y trasladada de urgencia al Royal Adelaide Hospital.
Los detectives y agentes de la policía local investigaron la escena y arrestaron a Dennis, de 33 años, acusándolo de causar la muerte por conducción peligrosa, conducir sin el debido cuidado y poner en peligro la vida. El exciclista fue puesto en libertad provisional y tendrá que volver al juzgado el próximo 13 de marzo para enfrentarse a los cargos de los que se le acusa.
El corredor australiano, doble campeón del mundo contra el crono, anunció su retirada a principios de esta temporada tras 16 años en la élite del ciclismo. Además de sus dos maillots arcoíris, Dennis tuvo su mejor temporada en 2015 cuando conquistó la primera etapa del Tour de Francia y estableció el récord de la hora.
Dennis anunció su retirada en un post de Instagram en el que no olvidó mencionar a su esposa y agradecerle el apoyo prestado. "El ciclismo me has dado mucho y te estaré eternamente agradecido. Aún queda una larga temporada por delante, pero definitivamente será la última como profesional. Gracias @melissamdennis por apoyarme durante toda mi carrera profesional, mientras criaba a dos de los mejores hijos que podría pedir".