La semana negra de Luka Doncic: se lesiona en Navidad... ¡y roban en su casa!
La estrella eslovena de los Dallas Maverick sufrió el altercado el pasado viernes, pero por suerte ni él ni su familia estuvieron presentes.
La semana negra de Luka Doncic continúa. Tras su lesión en el día de Navidad, que le tendrá apartado de las pistas más de un mes, una nueva mala noticia: unos ladrones robaron en su casa de Dallas el pasado viernes. Afortunadamente, ni él ni su familia se encontraban en el hogar cuando sucedieron los hechos.
Así ha informado a los medios de comunicación Lara Beth Seager, la directora de negocios de Luka Doncic. Ella misma confirmó que ni el jugador de baloncesto ni su familia estuvieron presentes en el momento del robo. La estrella eslovena de 25 años ya formalizó una denuncia ante la policía, que está investigando lo sucedido.
Un episodio más en unos días muy negativos para el escolta formado en el Real Madrid, que inicia la recuperación de su última lesión. Los pupilos de Jason Kidd se enfrentaban a los Minnesota Timberwolves el día de Navidad, en uno de los platos fuertes de la jornada. En la primera mitad, sólo con 14 minutos de juego a sus espaldas, el esloveno frenó en seco en una carrera, incapaz de continuar y de hacer balance defensivo en la jugada posterior. Sufrió, de nuevo, molestias en la zona del gemelo de su pierna izquierda, dolencia que, lejos de sembrar un precedente, ya se ha convertido en habitual.
"Es una lesión y una zona traicionera, porque parece que estás recuperado en 15 días pero en cuanto le exiges un poco más a la pierna vuelve a aparecer la lesión", deslizó el Doctor González en una charla con este medio. Doncic estaba promediando 28.1 puntos, 8.3 rebotes y 7.8 asistencias por partido esta campaña. Y ahora tendrá que parar.
Junto al robo de su hogar, unos últimos días de 2024 para olvidar para Luka Doncic.