WWE

Roman Reigns se encuentra varios problemas en su vuelta a SmackDown

Roman Reigns regresó a la programación de SmackDown tras varias semanas. Tuvo un intenso careo con Cody Rhodes y acabó atacando a LA Knight.

Roman Reigns posa con su cinturón tras atacar a LA Knight./WWE
Roman Reigns posa con su cinturón tras atacar a LA Knight. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La WWE quiso estrenar la nueva temporada de SmackDown este viernes. El primer programa azul tras Fastlane dejó muchas cosas sobre la mesa. Los caminos hacia Crown Jewel (4 de noviembre) y Survivor Series (25 de noviembre) van tomando forma.

John Cena fue el encargado de abrir el show, la leyenda seguirá en la programación al menos hasta final de mes y eso molestó a Roman Reigns, quien no tardó en interrumpirle. Cena le dijo que él no se había ganado una lucha por el título, pero conocía a alguien que si lo ha hecho. LA Knight entró en escena y tras una trifulca se acabó cerrando un combate entre Knight y Solo Sikoa para cerrar el programa. Hubo intervenciones, también de Cena, y LA Knight logró el triunfo. Al acabar, Roman Reigns quiso poner orden y acabó destrozando a Knight con una 'lanza' antes de pedir el respeto del público. Marcó territorio.

Antes Reigns también tuvo que hacer lo mismo. Roman se mostró intranquilo por la presencia de tanta gente en SmackDown, en especial de Cody Rhodes y Jey Uso. Los campeones por parejas retuvieron sus cinturones frente a Austin Theory y Grayson Waller. Cuando los campeones salían del ring se encontraron con Jimmy Uso y Solo Sikoa. También apareció Roman Reigns y mantuvo un tenso careo con Cody Rhodes. Oficiales de WWE evitaron que se montase una nueva trifulca.

En la directiva también hubo movimientos. Triple H salió junto a Adam Pearce al ring. El máximo responsable creativo de WWE alabó el trabajo de Pearce y aseguró que estaba haciendo un gran trabajo, pero "era demasiado para una persona". Por ello presentó a Nick Aldis como nuevo gerente de SmackDown. Aldis lo primero que hizo fue confrontar con Dominik Mysterio, quien había salido a pedir explicaciones y presentó a Kevin Owens como fichaje de SmackDown. KO hizo un Stunner a Dom y ocupará el hueco que Jey Uso dejó al irse a Raw.

En cuanto al resto del programa, Bayley ganó a Zelina Vega gracias a la intervención de Damage CTRL. Charlotte Flair ayudó a Vega para que no se llevase una paliza y se ganó una revancha contra Iyo Sky la próxima semana. Además, Charlotte tuvo su primer encuentro con el flamante fichaje de WWE, Jade Cargill. Por último, Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) derrotaron a Brawling Brutes (Ridge Holland y Elton Prince).

Álvaro Carrera
Álvaro Carrera

Colaborador

Con 13 años ya tenía un micrófono en sus manos y con 15 narraba los partidos de su amada Ponferradina en una radio local. Estudió periodismo en la Universidad Complutense