Damian Priest y Rhea Ripley inician su venganza en RAW
Los dos exmiembros de Judgment Day tuvieron varios altercados con los que eran sus compañeros. CM Punk también fue protagonista castigando a Drew McIntyre.
El episodio de RAW de este lunes fue el de las venganzas. SummerSlam dos sábados atrás, pero la resaca durará mucho. Este lunes, Rhea Ripley fue la encargada de abrir el show y recordó la traición de Dominik Mysterio, quien apareció en las gradas junto a Liv Morgan. Tras un tenso intercambio de palabras, Damian Priest apareció por detrás y empezaron los golpes. Todo se encaminó al ring, dónde Priest ganó un mano a mano con Carlito. Después, hubo trifulca como era de esperar. Ripley y Priest echaron a los que eran sus compañeros y Liv Morgan evitó que Dom fuese noqueado. Los dos excampeones tienen muchas cuentas pendientes.
Por su parte, Drew McIntyre fue atacado por sorpresa por CM Punk, quien le destrozó con un cinturón. Además, Randy Orton inició, o continuó, una rivalidad. Perdió el King of the Ring de manera polémica ante Gunther y ahora desafiará al dueño del World Heavyweight Championship en Bash in Berlín (31 agosto). Este lunes confrontaron y el campeón acabó noqueado por un RKO.
La tensión estuvo en casi cada segmento de RAW. Alba Fyre e Isla Dawn estaban viendo en primera fila el duelo entre Damage CTRL (Iyo Sky y Kairi Sane) y The Pure Fusion Collective (Shayna Baszler y Zoey Stark) para elegir a sus nuevas retadas. En la habitual refriega en ringsite, una de las campeonas fue golpeada. Fyre y Dawn no dudaron en interferir en el pleito y atacar a ambas parejas. Además, Bronson Reed sigue desatado. Ganó a The Miz en un combate y después le destrozó a él y a R-Truth mientras Adam Pearce y varios oficiales de RAW intentaban frenarle. Está desatado.
Mientras, Bron Breakker retuvo el Campeonato Intercontinental ante Sami Zayn en un combate durísimo al mejor de tres caídas. Hay campeón sólido para rato. En cuanto al resto del programa, Odyssey Jones, en su debut y acompañado de New Day, se impuso a Vicent Winey y The Creed Brothers derrotaron a Alpha Academy en un Tornado Tag Team Match.