WWE

Roman Reigns reclama su posición en SmackDown

El excampeón, que reapareció en SummerSlam, también estuvo en SmackDown y atacó al nuevo Bloodline.

Roman Reigns, en SmackDown./WWE
Roman Reigns, en SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Lo de Roman Reigns en SummerSlam no fue un espejismo. El Jefe Tribal viene a reclamar ese espacio que Solo Sikoa se lo quitó de manera unilateral. Tras perder el Campeonato Indiscutido de WWE contra Cody Rhodes en WrestleMania, Roman se tomó un tiempo fuera de la empresa. Su ausencia fue aprovechada por Sikoa para rehacer The Bloodline y dar un golpe de estado.

Reigns le costó el título a su primo en SummerSlam y este viernes, como era de esperar, estuvo presente en SmackDown. Aunque le esperaban, todos recibieron el ataque de Roman. Solo Sikoa pudo escabullirse al final y evitó la paliza, pero el resto fueron golpeado por el excampeón. Quiere su lugar y no va a descansar hasta tenerlo, aunque sea en solitario.

Antes de eso, Sikoa había pedido una revancha a Cody Rhodes. El campeón la declinó y con ayuda de Kevin Owens evitó la emboscada. Cody avisó a Kevin Owens de que quería darle una oportunidad titular en WWE Bash in Berlin (31 agosto). El canadiense lo rechazó de inicio, pero tras una charla de ambos con Nick Aldis, manager general de SmackDown, la acabó aceptando. Habrá combate.

Por su parte, LA Knight sabe también sus próximos pasos. Recibió el reto de Santos Escobar por el Campeonato de Estados Unidos. No dio respuesta porque Escobar tenía que ganar un combate para poder disputar ese pleito. Ganó a Andrade, con ayuda de Carmelo Hayes, y así tendrá el chance. Mientras, Street Profits (Angelo Dawinks y Montez Ford) ganaron a A-Town y #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) derrotaron a Pretty Deadley para citarse en un futuro combate. El vencedor será el próximo retador de los títulos por parejas. Por último, Jade Cargill se impuso a Alba Fyre y Tiffany Stratton avisó que estaba preparando una gran fiesta para Nia Jax el próximo viernes.