Ilia Topuria manda un recado a Max Holloway mientras mira de reojo a McGregor: "Dominación absoluta"
'El Matador' avisa a su próximo rival mientras Dana White baja el suflé sobre un posible pleito entre el español y el irlandés.
Ilia Topuria apura su preparación para su pelea con Max Holloway. Un pleito para el que queda menos de un mes y para el que 'El Matador' tiene la confianza por las nubes para enfrentarse al hawaiiano y mantener su récord inmaculado, que ahora mismo luce un apabullante 16-0 como él mismo se ha encargado de recordar en redes sociales con un mensaje muy claro para su rival.
El hispano-georgiano sigue entrenando para un evento que tendrá lugar en Dubai el próximo 26 de octubre y en él pondrá en juego su invicto ante un rival que sí que suma 7 derrotas, pero que nunca ha perdido por KO. "El primero en noquearlo. Será una dominación absoluta", aseguraba Topuria en su mensaje en Instagram, en el que también ha querido mandar un mensaje a sus seguidores más jóvenes.
"Esto va por todos esos niños y niñas que me siguen, para que sepan que todo es posible si tienen fe y se esfuerzan por ello. No olviden que no importa de dónde vengas, si sabes hacia dónde vas. Gracias, España y Georgia, por todo lo que me han dado y siguen dando. Esto va por todos vosotros", finalizó el luchador con un recado para los más jóvenes.
El mensaje de Topuria no tardó en tener respuesta por parte del campamento de Holloway. Primero con una foto en la que se ve al estadounidense entrenando. Y luego con las palabras de su entrenador, que asegura que Holloway "está súper motivado, eso es lo más peligroso; su corazón y el hambre que tiene, esa es la parte más peligrosa. Definitivamente ha progresado mucho: Es mejor, más listo, más rápido, más fuerte", comentaba Iván Flores, uno de los entrenadores del estadounidense en un vídeo en el canal del luchador.
Holloway es el primer hito en el camino de un Topuria que sigue mirando de reojo hacia uno de los nombres más importantes en la historia de la UFC como es Conor McGregor. El irlandés todavía no ha conseguido volver a pelear tras tres años ausente por diferentes lesiones, pero sigue siendo uno de los grandes personajes de la empresa por su personalidad y por su facilidad para dejar titulares.
De hecho, hace apenas una semana, McGregor dejaba un recado a Topuria en vistas de un posible pleito: "Pequeña cosita…maricón bajito, te voy a partir la mandíbula en cuanto te vea", dijo 'The Notorious' en un mensaje directo al 'Matador' con el que aumentó las hostilidades de cara a una pelea (se hablaba de que podría celebrarse en el Bernabéu) cuando finalmente reaparezca en 2025 tal y como apuntó Dana White, jefe de UFC, que también aseguró que el irlandés todavía no tiene rival para su regreso. "Se determinará cuando regrese Conor. Cuando Conor esté listo y regrese, lo haremos".