El jugador del Badajoz Bilal Kandoussi, "grave" tras sufrir un accidente de tráfico
El excanterano del Real Madrid se dirigía al entrenamiento del equipo cuando tuvo el percance con el coche.

Bilal Kandoussi, jugador del CD Badajoz de Segunda RFEF, se encuentra en estado "grave" tras haber sufrido un accidente de tráfico el pasado miércoles cuando se dirigía al entrenamiento. Tal y como ha informado el propio club, el delantero madrileño, de 23 años, tiene afectado el brazo izquierdo y su pronóstico es grave. Tanto, que el propio Badajoz ha confirmado que "por respeto a Bilal y a su familia" no se facilitarán más datos por el momento.
📣𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Bilal Kandoussi
— CD Badajoz (@CDBadajoz) December 29, 2023
🔗 https://t.co/SpwMNQWUhy pic.twitter.com/4DpjCC3E8q
Esta noticia ha sobrecogido a la localidad extremeña y a toda la Segunda RFEF, que no ha tardado en mostrar su apoyo y enviar ánimos al joven madrileño a través de las redes sociales. Ha sido la tarde de este viernes día 29, 48 horas después de que se produjera el accidente, cuando el CD Badajoz ha informado de lo ocurrido.
Según ha adelantado el diario Hoy, del grupo Vocento, el motivo del accidente, que se produjo la mañana del pasado miércoles, antes de las 9:30 horas, en Badajoz, podría ser el reventón de una rueda. Esto habría provocado un movimiento brusco del vehículo que provocó que este diera un par de vueltas de campana. El jugador se dirigía hacia el entrenamiento a primera hora de la mañana, tras el día de descanso por Navidad que les había dado el club.
El delantero, nacido en Madrid en el año 2000, firmó este verano por el Badajoz tras jugar en Primera RFEF con el Atlético Baleares y haber jugado antes cuatro años en el Castellón, club donde pasó de jugar en el filial al equipo principal. Si bien, este jugador se formó en la cantera del Real Madrid, por lo que su fichaje fue anunciado por el Badajoz como un refuerzo "que suma juventud y dinamismo" al equipo. En lo que va de temporada, Bilal ha disfrutado de minutos en once partidos y acumula casi 300 minutos de juego.