Ronaldo Nazario se 'borra' del aburrido fútbol: "Puedo ver cinco horas de tenis"
El campeón del mundo ha manifestado en un acto que ha perdido la pasión por ver fútbol.

En un mes repleto de fútbol con la Eurocopa y la Copa América, Ronaldo Nazario no será una de los millones de personas que vean los partidos de los torneos. El presidente del Valladolid, y exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, entre otros, ha sorprendido con unas declaraciones en la Gala Benéfica Anual de Mouratoglou. La leyenda brasileña dijo durante el acto que ahora le gusta más el tenis que el fútbol.
"Ahora me gusta más el tenis que el fútbol. No puedo ver un partido de fútbol. Es muy aburrido. Pero puedo ver un partido de tenis cinco horas" dijo al ser entrevistado durante el acto. Las declaraciones han cogido tal revuelo, que la Federación Internacional de Tenis se ha hecho eco de las declaraciones con un post en su cuenta de redes sociales.
Además, Ronaldo ha comentado que no sólo le gusta verlo, también practica el tenis. "Entreno tres veces a la semana. Me siento bien, competitivo y quiero mejorar". Su entrenamiento parece empezar a dar resultados, aunque hay ciertas áreas que ni su magia pueden llenar. "Juego con revés a una mano y creo que es lo único que no puedo mejorar".
Uno de los partidos que se le han visto jugando fue hace unos meses en el torneo benéfico Galácticos Open en Brasil, donde jugó contra Kaká. En otras muchas ocasiones se le ha visto disfrutando de partidos de tenis. Es frecuente verle en los partidos del Mutua Madrid Open y haciendo visitas a distintos tenistas. El brasileño ha visitado en varias ocasiones a jugadores como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz.
Miren lo que juega al tenis Diego Forlán 🔥🔥
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 18, 2024
🎥: @Septimo_Game pic.twitter.com/2ZRBM2jWmr
Ronaldo no ha sido el único que ha dejado el balón por la raqueta. Diego Forlán también ha sido seducido por el mundo del tenis. El uruguayo lo ha llevado un paso más allá. A sus 45 años está compitiendo en ATF Seniors, ocupando el puesto 438 del ránking y ganando torneos. El último lo ganó hace unos días, en el MT 1000 de Lima, en la categoría de dobles.