Guardiola responde a Ibra con ironía: "Tiene razón, mi ego es enorme"
Ibrahimovic dijo en Canal+ que la evolución de Haaland "depende de si Guardiola deja que sea más grande que él o no".

Ibrahimovic y Guardiola no se caen bien. Cada vez que tienen ocasión, se lanzan un mensaje. El sueco lo hizo hace unos días en Canal+ hablando sobre la evolución de Erling Haaland y su nivel ofrecido en el Manchester City, donde ya es una estrella del fútbol europeo. "¿Si puede Guardiola hacer que Haaland sea aún mejor? Depende del ego de Guardiola, depende de si permite que Haaland sea más grande que él o no", dijo.
Y añadió al respecto un detalle sobre su pasado en el Barcelona: "No permitió que yo ni otros jugadores lo fuéramos...".
A Guardiola le sacaron el tema en la última rueda de prensa con el Manchester City y no dudó en devolver la pelota al otro lado del campo, aunque con ironía: "Zlatan tiene razón, toda la razón. En este club, en este equipo, mi ego es más grande que el rendimiento de cualquier jugador. Ni siquiera me gusta cuando Erling marca tres goles y todos los momentos destacados son sobre él. ¡Estoy tan celoso! Honestamente, ¡tan celoso!".
Por último, remató con todavía más ironía hacia Ibrahimovic: "Entonces lo que hago es decirle a Erling: 'Por favor, no marques más goles ya o de lo contrario 'The Sun' y 'Daily Mail' no escribirán nada sobre mí. Él me conoce bien. Puede leer un nuevo libro. Tiene razón, mi ego es enorme".
El Manchester City juega este fin de semana contra el Fulham, partido en el que volverá Haaland tras dos partidos ausentes, aunque partirá desde el banquillo.