Peter González, del Real Madrid, se quedó esperando el 'ok' de Lim
Valencia y Madrid tenían un acuerdo para la llegada del jugador.
El cierre del mercado en el Valencia CF ha sido frenético. Los de Mestalla en el último día han hecho oficial el fichaje de Yaremchuk, han rescindido a Castillejo y han tratado a contrarreloj de incorporar un jugador de banda. Relevo ha advertido durante toda esta última jornada de traspasos que había un jugador con el que los del Turia tenían todo acordado pero que estaban a expensas del 'ok' de Lim.
Ese nombre es Peter González. El talentoso extremo de la cantera blanca lo tenía todo acordado para firmar por el conjunto de Mestalla cedido. Valencia y Real Madrid llegaron a un acuerdo hace una semana y durante estos últimos días el jugador ha estado esperando la autorización del máximo accionista.
Una vez hecha la cesión de Samu Castillejo, el propio Rubén Baraja que era valedor de la llegada de Peter por su velocidad por la banda, tenía esperanza de que esta se acometiera, pero finalmente el máximo accionista no ha dado luz verde.
Peter, de 21 años estaba deseoso de llegar a la capital del Turia, donde pensaba que podía crecer como futbolista. Al Madrid le parecía bien que uno de sus talentos se marchara a un club de primera, como ha ocurrido con Rafa Marín o Sergio Arribas. Finalmente, con todo acordado, Lim no ha dado el 'ok' a un futbolista que milita en Primera RFEF.