Davies sigue la estrategia de Alaba y deja una frase con mensaje: "Siempre llevaré al Bayern en mi corazón"
"Ahora juego aquí en el Bayern de Múnich y en eso me estoy concentrando", dijo de su futuro en 'Bild'.
Cada día que pasa se acerca un poco más el desenlace del 'caso Davies'. Ya se encuentra en la última temporada que le queda en el Bayern por contrato y todo apunta a que no renovará. Como informó Relevo, en Baviera empiezan a dar por perdido al canadiense, pues las conversaciones con sus agentes son inexistentes en este punto. Sin embargo, el jugador no quiere dar pistas sobre lo que va a suceder.
"Mi máxima atención está en este equipo. Ahora juego aquí en el Bayern de Múnich y en eso me estoy concentrando. Quiero ganar todos los partidos. Por eso no estoy pensando en eso en este momento", dijo en unas declaraciones exclusivas al medio alemán Bild sobre su futuro.
Sin embargo, acabó con una frase que tiene cierto aroma a despedida. "Independientemente de si me quedo o dejo el club, siempre llevaré a este club en mi corazón", comentó el lateral. Un mensaje cargado de emotividad que suena más a una marcha que a renovar su contrato.
El canadiense sigue la misma estrategia que utilizó Alaba en su último año en el Bayern. No habla mucho y, cuando lo hace, trata de dar las menos pistas posibles sobre su futuro. Por aquel entonces, el austriaco también rechazó todas las ofertas de renovación que le planteó la directiva bávara para, en 2021, a pocos meses de finalizar su contrato, terminar de cerrar su llegada con el Real Madrid.
Las cosas entre Davies y el Bayern se encuentran en el mismo punto, pero en el Madrid no quieren dar el trabajo por hecho. Saben que queda tiempo hasta poder cerrar su llegada y que hay muchos otros clubes interesados en el canadiense. Mantienen el optimismo, pues en privado siempre ha transmitido muchas ganas de recalar en el Bernabéu y por eso se alcanzó un acuerdo verbal con él el curso pasado, pero hasta que no firme, desde Chamartín mantienen cautela.