El Atlético ultima la cesión de Carlos Martín al Alavés
El equipo vitoriano es el máximo favorito para contar con el punta madrileño este curso en Primera División.
No hay día de este agosto sin noticias en el mercado del Atlético de Madrid. Está siendo un mes frenético en las oficinas del club colchonero, que se ilusiona con Julián Álvarez, Sorloth, Gallagher y Le Normand, y ultima las salidas de Samu Omorodion y Carlos Martín, este último en forma de cesión.
La delantera rojiblanca sigue con su papel protagonista en esta ventana de fichajes. Y Carlos Martín (2002) ha tenido muchas novias este verano. El ariete madrileño, que brilló el curso pasado con el Mirandés en LaLiga Hypermotion, ha recibido llamadas de muchos equipos de la Liga y también desde Inglaterra.
Finalmente, parece que su destino se aclara. Y es el Alavés el conjunto que parte con ventaja para hacerse con sus servicios esta temporada en Primera. Hasta tal punto que ambos clubes están muy cerca de cerrar su cesión. Así, la plantilla de Simeone va quedando perfilada para el arranque de la competición.
El Alavés se ha impuesto a sus rivales por Carlos Martín, entre los que estaban Rayo Vallecano, Getafe o Valladolid, que también le pretendían. Carlos Martín seguirá los pasos de Giuliano Simeone o Samu Omorodion, que el año pasado estuvieron cedidos en el Alavés. El cuadro vasco también quería a Giuliano este año, pero se quedará a las órdenes de su padre.
El movimiento, muy esperado en el Alavés, arrastrará la salida de Panichelli al Mirandés, también con la fórmula de cesión. De esta manera, el Alavés estira su modelo de firmar talento gracias a los préstamos de futbolistas de clubes grandes, como también han hecho con Luka Romero en este mismo mercado.
El Mirandés, otro equipo que sigue una manera de trabajar parecida a la del Alavés pero en LaLiga Hypermotion, con cesiones de jugadores de grandes clubes, tiene en su lista de futuribles a varios nombres del filial del Atlético de Madrid, entre los que está Diego Bri. Y trataron la incorporación de Ureña, del Girona, pero lo tiene muy avanzado con el Barça B.