El PSG sigue mimando a Mbappé pese a los roces: su padrino Luis Campos seguirá
Según 'L´Equipe', el director deportivo del club parisino continuará en el cargo la próxima temporada. Su buena relación con la estrella francesa ha sido clave.

El PSG y Kylian Mbappé vuelven a entenderse. Después de que el delantero francés atacara duramente a su propio club a través de las redes sociales, entidad y estrella liman asperezas con un movimiento que puede ser significativo para que el "7", que acaba contrato en 2024, no se replantee su continuidad en París. El director deportivo del PSG, Luis Campos continuará la próxima temporada, según el diario francés L´Equipe.
La primera petición de Mbappé para seguir en el PSG y no firmar por el Real Madrid el pasado verano fue la necesidad de un cambio en la dirección deportiva del club. La destitución de Leonardo como director deportivo no se hizo esperar y Kylian le abrió las puertas del cargo a su buen amigo y con quien coincidió durante su etapa en el Mónaco, Luis Campos.
El portugués, avalado por Kylian, llegó con la misión de construir un equipo campeón y deshacerse de jugadores que no tenían sitio en la plantilla. Llegaron refuerzos como Vitinha, Fabián, Carlos Soler o Nuno Mendes, pero pese al desembolso, no ha sido suficiente. recientemente
Con la continuidad de Leo Messi en el aire, Luis Campos será el encargado de diseñar al PSG de la temporada 2023-2024 que ya tiene atado a un Milan Skriniar que no renovará con el Inter. Además del eslovaco, Campos tiene ya tres nombres apuntados en su agenda. Según L´Equipe, el director deportivo tiene claro qué tipo de perfiles necesita el equipo: un extremo derecho zurdo, un delantero y un mediocentro defensivo estilo Thiago Motta.
Nasser Al-Khelaïfi, que el viernes visitó a la plantilla en la ciudad deportiva después de lo ocurrido con Kylian Mbappé, seguirá confiando en el buen amigo del "7". Porque si quieren retener a su estrella, el primer movimiento pasa por la continuidad de Luis Campos.