El padre de Lamine Yamal da su versión del apuñalamiento: "Me veía entre la vida y la muerte"
Mounir Nasraoui entró en conexión telefónica en El Chiringuito. "Ojalá salga lo más pronto posible. Estar agradecido de volver a hablar".
Buenas noticias sobre el estado de salud de Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal. Él mismo, en conexión telefónica con José Álvarez, periodista de El Chiringuito, fue el encargado de comunicar su mejoría en el hospital de Badalona, donde permanece ingresado como consecuencia del apuñalamiento que sufrió en la noche del miércoles en el barrio de Rocafonda, en Mataró.
🎙️‼️ El PADRE de LAMINE YAMAL, EN DIRECTO en @elchiringuitotv:
El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2024
😢 "Tuve MIEDO... me veía entre la VIDA y la MUERTE".
🙏 "Estoy mejor, me han trasladado a planta".
Mounir se sincera tras sufrir varias puñaladas. pic.twitter.com/I3LXWDgJOc
"Me veía entre la vida y la muerte, tuve miedo como cualquier otro ser humano", declaró sobre el incidente. No obstante, parece quedar dejar atrás el susto: "Hay que estar más tranquilo por el bien de todos, el mío y el de familia, no me queda otra. Hay que pensar en que la Justicia va a hacer su trabajo. Gracias a Dios, Dios es muy grande y todo tiene solución".
En cuanto a su fecha de alta, Mounir Nasraoui señaló que "ojalá salga lo más pronto posible. Estar agradecido de volver a hablar". En el momento de la conexión telefónica con El Chiringuito, en la madrugada del jueves 15 al viernes 16 de agosto, el padre de Lamine Yamal acababa de ser llevado a planta. "Estoy un poco mejor", zanjó.
Su intervención en televisión se produjo apenas unas horas después de que él mismo se pronunciase por primera vez tras lo sucedido a través de sus redes sociales. Primero, con una historia donde aseguraba lo siguiente: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos". Más tarde, subió una publicación junto a su hijo con el mensaje: "Volveré más fuerte que nunca mi gente".