El padre de Lamine Yamal seguirá ingresado unos días en el hospital tras recibir una puñalada en Mataró
Como ha desvelado 'La Vanguardia', el padre del futbolista se encuentra en el hospital tras haber recibido una puñalada en el barrio de Rocafonda, Mataró.
"Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró", ha asegurado La Vanguardia a las 22:21 de esta noche de miércoles 14 de agosto. El citado medio ha informado de un apuñalamiento al padre de Lamine Yamal y, además, amplían que "ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave". Como ha podido saber Relevo, el padre de Lamine Yamal todavía sigue en el hospital de Can Ruti, aunque se encuentra estable, pero en observación. Estará dos o tres días ingresado antes de recibir el alta, ya que tiene algo de sangre en el pulmón.
Al parecer, fuentes oficiales al corriente de este suceso han confirmado la información desvelada por el medio catalán. Siempre según el citado periódico, parece ser que la policía está trabajando en desenmarañar lo ocurrido esta noche en municipio catalán de Mataró, aunque no se descarta que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre de la joven promesa futbolista del Barcelona.
Como actualiza La Vanguardia, pasadas las 23:00 de la noche, ya son varios los implicados que han sido detenidos por los Mossos. El medio catalán asegura que el apuñalado estaba paseando a su perro por el barrio de Rocafonda cuando había sido increpado y le habrían arrojado agua desde algún balcón. Ese incidente ha derivado en una pelea que ha terminado en un ataque con arma blanca que ha impactado en la espalda de Mounir Nasraoui.
"Los vecinos han explicado a La Vanguardia que han podido contar hasta ocho vehículos policiales, de los Mossos y de la Policía Municipal, que han logrado dar con testigos que han descrito con certeza a los presuntos autores, hasta que han sido detenidos", termina el citado medio.
COPE añadía que inicialmente fueron tres los detenidos, aunque en la mañana de este jueves la agencia EFE comunica una cuarta detención que se ha llevado a cabo a las 11:00 horas en Mataró. Además, esta radio añade que el coche familiar sigue aparcado en el parking de Can Ruti. Hubo una discusión de día y el apuñalamiento fue de tarde, como indican desde la Ciudad Condal a este medio.