Gareth Bale endiosa la figura de Bellingham: "El cielo es su límite"
El galés ha atendido a 'Sky Sports' donde ha aprovechado para deshacerse en elogios con el inglés.
Que Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid lo sabe todo el mundo. Su impacto en el equipo de Carlo Ancelotti se traslada a los números: cuatro goles en cinco partidos de Liga. Un inicio espléndido que sirve para rebatir el decir que afirma que los ingleses no rinden en España.
"Cuando juegan en Inglaterra lo hacen al 100%, pero cuando salen es otra cosa. No se les ve contentos. La clave es que no están acostumbrados a la presión mediática que tenemos en Italia o España", afirmó Fabio Capello a Relevo, pero parece que Bellingham es la excepción que confirma la regla. Así lo confirma Gareth Bale en Sky Sports. "Lo está haciendo muy bien y ojalá lo siga haciendo igual de bien", explicaba el galés.
El Expreso de Cardiff no hizo otra cosa que alabar la figura de 'Jude', quien considera a un nivel merecedor del Balón de Oro. "Si sigue trabajando dura y haciendo lo que está haciendo, el cielo es el límite para él", ampliaba el exfutbolista.
Nadie más que él conoce lo difícil que es torear en una plaza como la del Santiago Bernabéu. "Su comienzo en el Madrid ha sido muy bueno. Marcar goles es algo muy importante en un club como el Real Madrid".
While celebrating his goal against Scotland on Tuesday, Bellingham shouted "vamos" - the Spanish word for "let's go" - to the puzzlement of his teammate Phil Foden.
— ITV News (@itvnews) September 13, 2023
"I can't get a lot of it out of my head."https://t.co/Djv8q9iZtb pic.twitter.com/FccK4fBmuU
La adaptación del británico a la península ibérica es indiscutible. Hasta con su selección se le ve que ya arrastra alguna que otra manía que ha ganado en los pocos meses que lleva en el club blanco. Este martes se le vio celebrar su gol contra Alemania a la española, con un contundente "vamos" lanzado a los cuatro vientos. Otro gesto más que explica la integración de uno de los jóvenes con mayor proyección del mundo.