El Atleti celebró el victorión contra el Barça con una cena del restaurante de Luis Suárez
Chalito es su restaurante y suele invitarles cuando juegan en Barcelona.
De entre todos los protagonistas que dejó la victoria del Atlético de Madrid en Montjuic para poner LaLiga patas arriba, hubo uno que no tuvo nada que ver con lo que ocurrió sobre el césped pero que comparte pasado en ambos clubes: Luis Suárez.
El delantero uruguayo quiso premiar a uno de sus exequipos y no tuvo otra ocurrencia que hacerlo mediante un delivery de milanesas directo al autobús. Y es que le envió la cena a la plantilla del Atlético de Madrid para hacerle más ameno el trayecto entre el Lluis Companys y el aeropuerto de El Prat.
El ahora futbolista del Inter de Miami regenta el restaurante Chalito, especializado en milanesas tradicionales. De hecho, su carta únicamente está compuesta por este plato sudaméricano, con hasta 19 opciones entre las que elegir que incluyen ternera, pollo, lomo o berenjena.
Jugadores del Atleti como Koke, Marcos Llorente, Giménez o Giuliano Simeone agradecieron en redes sociales el gesto del uruguayo, que formó parte del plantel colchonero durante las temporadas 2020/21 y 2021/22. Durante ese periodo, El Pistolero disputó 83 partidos vistiendo la elástica rojiblanca, en los que anotó 34 goles y repartió 6 asistencias, ayudando al club a conquistar su último título liguero.
A quienes no invitó fue a los futbolistas del FC Barcelona, que se marcharon cabizbajos del Lluis Companys tras conceder su segunda derrota consecutiva como locales y finalizar la primera vuelta de la competición con 38 puntos, tres menos que el Barça de Xavi a estas alturas de la temporada.