Final del partido
Roma: Rui Patricio, Zeki Çelik ( 8' Spinazzola), Mancini, Smalling, Ibanez, Zalewski, Cristante (80' Camara), Dybala (80' El Shaarawy), Matic, Abraham (73' Belotti), Zaniolo.
Betis: Bravo, Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda (75' Álex Moreno), Guardado (75' William José), Rodriguez, Canales, Fekir ( 22' Luiz Henrique), Joaquin (60' Rodri), Willian Jose (75' Borja Iglesias).
¿Qué está pasando?
Minutos 0-20: Los dos equipos se tantearon y prefirieron no atacar. La Roma, cómoda; el Betis, también. Pellegrini mandaba a los suyos un poco más adelante y empezaban a aparecer los espacios.
Minutos 20-45: Se abre el partido con un penalti por manos tras aparición del VAR. Guardado y Bravo se van amonestados y se desesperan un poco. Dybala no falla, engañando a Bravo. Poco más tarde, Guido, con un golazo, empata. Los de Pellegrini terminan mejor el primer tiempo a pesar de una gran parada del chileno sobre una volea del argentino.
Minutos 45-60: Empezó mejor la Roma el segundo tiempo de partido, intentando atacar al Betis. Entonces, apareció Bravo para salvar a su equipo tras una jugada a balón parado que Cristante remató solo en el área chica. Sobrevive el equipo sevillano.
Minutos 60-75: Se vuelven a igualar las fuerzas en el Olímpico. Ambos equipos bajan el nivel físico y la Roma sufre porque necesita más la victoria que el Betis. Se calienta el partido en los últimos minutos tras una falta no pitada a Abraham.
Minutos 75-90: La última parte del partido era de la Roma. El equipo de Mou presionaba con lo justo, pero al final del encuentro apareció Rodri para tirar un centro espectacular y Luiz Henrique sí que mete un cabezazo imposible para que Rui Patricio no llegue. Finalmente, Zaniolo terminó desquiciado.