CHAMPIONS LEAGUE

Arne Slot provoca malestar en el entorno de Luis Díaz tras destituirle en tres ocasiones

El colombiano apenas estuvo presente en el encuentro contra el Leipzig.

Arne Slot provoca malestar en el entorno de Luis Díaz tras destituirle en tres ocasiones
Equipo Relevo

Equipo Relevo

El Liverpool salió de casa del Leipzig con una victoria en su casillero. El equipo inglés se enfrentó a los austriacos en su casa y acabó llevándose un 0-1 que le permitió respirar en el plano de la Champions League. El gol de Darwin Núñez fue suficiente para que los ingleses se pudiesen adelantar en el marcador y lograse sumar tres puntos importantes que les colocan segundos en la tabla. Aunque como todo en la vida, no todo iban a ser buenas noticias.

Una polémica surgida tras tres suplencias consecutivas de Luis Díaz lleno de preocupación a las toldas colombianas. Ante Crystal Place el pasado 05 de octubre jugó 18 minutos. Contra el Chelsea el 20 del mismo mes estuvo en cancha 25 minutos. Este miércoles en la visita de los 'Reds' al Leipzig en Alemania por la fecha tres de la UEFA Champions League el guajiro también fue emergente, entró por Mohamed Salah y disputó tan solo 28 minutos.

En las anteriores, la sustitución había mantenido una lógica. Sin embargo, en el caso del partido del pasado miércoles ante el Leipzig se pudo haber dado el regreso a la titular del cuadro inglés, pero contrario a lo que se pensaba, el timonel neerlandés volvió a a poner desde el vamos a Cody Gakpo y la participación del guajiro de 27 años fue por la salida de Mohamed Salah.

Desde la llegada de Arne Slot, esta era una de las preocupaciones del entorno de Luis Díaz y sus fans, ya que para Jürgen Klopp el colombiano era uno de los inamovibles del once titular de Liverpool, sin importar que el extremo derecho tuviera participación con su Selección. El próximo domingo jugarán ante Arsenal en Londres por la novena fecha de la Premier League y veremos qué sucede con la participación del futbolista 'cafetero'.

Con información de Clarosports.