Los Nets sufren un incomprensible colapso en el último cuarto y se dejan remontar por los Magic
Un parcial de 20-4 en los seis minutos finales del partido dictó la derrota del conjunto de Jordi Fernández, aún sin D'Angelo Russell.
![Cam Thomas maneja el balón./Mike Watters-Imagn Images](http://s1.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202412/30/media/cortadas/cam-thomas-brooklyn-nets-kQOH-U20624845576qQH-1200x648@Relevo.jpg)
Los Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández desperdiciaron este domingo una ventaja de 21 puntos y se hundieron en el cuarto período, lo que provocó la derrota por 102-101 en el campo de los Orlando Magic con una canasta de Cole Anthony sobre la bocina.
Lo tenía controlado el equipo de Fernández, que estuvo arriba 97-80 con 7.16 minutos por jugar en el cuarto período, pero un parcial de 13-0 abrió el camino hacia la remontada de los Magic.
Orlando, que no podía contar con líderes como Paolo Banchero ni los alemanes Franz y Moritz Wagner, cerró el partido con un parcial de 22-4 y obró una nueva épica remontada después de la del pasado 21 de diciembre contra los Miami Heat, cuando logró un parcial final de 37-8 para hacerse con la victoria.
Tristan da Silva fue el líder anotador de los Magic con 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias, y el pívot Goga Bitadze logró un doble-doble de 19 puntos y once rebotes.
Los Magic blindaron su cuarta plaza en el Oeste con un balance de veinte victorias y catorce derrotas. Los Nets perdieron siete de sus últimos nueve partidos y están en la duodécima plaza del Este, fuera de los puestos de postemporada. Cam Thomas fue el máximo anotador de los Nets con 25 puntos saliendo del banquillo.