Jey Uso es un problema para Roman Reigns
Roman Reigns atacó a Jey Uso en el show de SmackDown de este viernes en el Garden de Nueva York. Jey se la devolvió al final del programa.

Cada visita de WWE al Madison Square Garden es sinónimo de éxito. La arena es una de las mas importantes del mundo y por ello la empresa no escatima. Este viernes llevó allí el show de SmackDown. Hubo pocos combates, pero también puro cine. Lo que antes se llamaba Bloodline, ahora fragmentado por completo, abrió y cerró el show con dos segmentos de gran calidad. La historia que están construyendo es magnífica.
La empresa avisó de un 'juicio' para Roman Reigns tras recibir la cuenta de tres por parte de Jey Uso en Money in the Bank. Roman mantuvo que no era necesario porque no había perdido su condición de Jefe Tribal. Jey se lo rebatió con vídeos y cansado Reigns pareció claudicar. Se arrodilló frente a su primo y le puso el Ula Fala (collar tradicional samoano) para dejar claro el cambio de mando. Fue una estrategia, ya que Roman aprovechó el momento para dar un golpe bajo a su primo y después vapulearlo. Solo Sikoa se encargó de sujetar a Jimmy para que viese la paliza a su hermano.
Jey tuvo que salir del pabellón en ambulancia, pero sorprendentemente regresó para cerrar el programa. Reigns estaba pidiendo reconocimiento al público en el centro del ring cuando Jey Uso apareció entre la grada. Se quitó a Sikoa del medio y con una silla acabó atacando a Roman. Después tomó el Campeonato Indiscutido de WWE y lo alzó. Quiere una oportunidad en SummerSlam (5 de agosto).
Entre medias de otros dos segmentos, la WWE organizó buenos combates, pero el show se caracterizó por el excesivo tiempo de micrófono. Asuka hizo una promo que Charlotte Flair y Bianca Belair interrumpieron. Acabaron a golpes e Iyo Sky, junto a Bayley, intentaron aprovechar el momento para que la japonesa canjease su maletín. No lo logró y se hizo oficial que Asuka defenderá su título ante Belair la próxima semana.
Por otro lado, Edge fue invitado al programa de Grayson Waller. El australiano hizo una promo fantástica en Money in the Bank junto a John Cena y en Nueva York realizó de nuevo un gran trabajo con Edge, al que repitió mil veces que iba a anunciar su adiós. La leyenda se calentó y acabó teniendo un mano a mano con él. Ganó Edge. En cuanto al resto del programa, Austin Theory retuvo el Campeonato de Estados Unidos en un bonito y disputado combate frente a Sheamus y AJ Styles venció a LA Knight.