Travis Kelce, estrella de la NFL y pareja de Taylor Swift, se convirtió en un rival más de Sinner en la pista: "Traté de molestarlo"
El jugador de los Kansas City Chiefs vivió en directo la final del US Open entre el italiano y Taylor Fritz.
El pasado domingo, en el Arthur Ashe Stadium, Jannik Sinner se proclamó campeón del US Open. El italiano se impuso a Taylor Fritz (6-3, 6-4 y 7-4) en una final donde el estadounidense contó con más apoyo de la grada que su rival. Con distintas personalidades y personajes del mundo de deporte siguiendo el encuentro, Travis Kelce trató de "molestar al italiano".
"Quería ayudar a crear el factor campo... Me porté bien, fui respetuoso: si hubiera exagerado, me habrían pedido que me fuera. Solo me soltaba en los descansos, cuando había música alta", confesaba en un podcast que tiene con su hermano el jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL.
Travis Kelce vivió el encuentro en directo con su pareja, la cantante Taylor Swift. Ambos de origen estadounidense, el ala cerrada explicó que trató de hacer todo lo posible para intentar desconectar a Sinner. "Traté de molestar al italiano , de molestarlo, de ponerlo nervioso...".
3x Super Bowl champion Travis Kelce and his girlfriend arrive for the US Open Men's Final🔥pic.twitter.com/gn8bfrIMv4
— Zero Gravity (@zgsportsmedia) September 8, 2024
"Por segunda vez fui a ver un partido de tenis. El partido fue muy silencioso y cuando hay silencio queremos decir algo... No soy una persona tranquila, nunca lo he sido. En la escuela siempre era el que en el último pupitre decía algo o intentaba hacer reír a todos cuando estábamos en silencio", aseguró Kelce.
Pero Travis no consiguió su objetivo. Sinner se proclamó campeón del US Open en uno de los momentos más difíciles en la carrera del tenista. Los estadounidenses, y en concreto el jugador de los Kansas City Chiefs, tendrán que esperar para volver a ver de nuevo a un compatriota levantando el trofeo delante de su afición.