SUPERCOPA | REAL MADRID - ATALANTA

Camavinga enciende las alarmas al lesionarse en la previa de la Supercopa: "Estoy muy decepcionado por perderme el inicio de temporada"

Fue en un lance con Tchouameni y se retiró a vestuarios visiblemente enfadado. Se hará más pruebas al volver a España

Camavinga, con visibles gestos de dolor tras un lance con Tchouameni./EFE
Camavinga, con visibles gestos de dolor tras un lance con Tchouameni. EFE
Rodra P

Rodra P

Varsovia-. Otro susto en un entrenamiento del Real Madrid. Un chillido. Todos los presentes en el estadio Nacional de Varsovia se volvieron de repente para mirar al verde, donde Camavinga quedaba tendido en el suelo tras una acción fortuita con Tchouameni. Modric se llevaba las manos a la cabeza y el juego de posesión se detenía de inmediato ante la atenta mirada de todos.

Tras ello, unos segundos de apuro para el equipo blanco. Hasta que Camavinga se levantó por su propio pie y se retiró del entrenamiento, muy enfadado pero sin cojear. Tras ello, los servicios médicos del Real Madrid le exploraron para ver el posible alcance de lo ocurrido, y descartaron una lesión de cruzado, pero se teme por algo más serio de lo esperado inicialmente.

Tchouameni se acercó a interesarse por un Camavinga dañado, y el resto de sus compañeros se mostraron afectados por una nueva posible lesión. Eso sí, está fuera del duelo de este miércoles ante la Atalanta. Será sometido a nuevos exámenes médicos a su regreso a España.

"Profundamente decepcionado por sufrir esta lesión y perderme el inicio de la temporada. Trabajaré duro para volver pronto. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo de las últimas horas y también quiero desearle al equipo lo mejor para el partido de esta noche! Siempre gracias a Dios", escribió el internacional galo en sus redes sociales.

El francés está ante una temporada crucial para él. La salida de Toni Kroos abre todavía más las puertas en el once inicial y el internacional galo es uno de los candidatos a ocupar el puesto del teutón en la sala de máquinas. Precisamente, su principal rival por ser titular es el propio Tchouameni, que estaba junto a él en la acción.

En su etapa como jugador blanco, Camavinga ha ido ganando importancia con el paso de los partidos y los meses. Utilizado por Ancelotti en múltiples posiciones, también se le ha visto en numerosas ocasiones en el lateral zurdo, una demarcación que no termina de convencerle. Está por ver si este contratiempo le afecta en el arranque de temporada.