Me llega, me cuentan, me confirman: Musah a un paso del Milan, la portería del Almería, renovación de Dembelé...
El Milan espera a que el Valencia acepte la última oferta por Musah, mientras que el Barça activa las negociaciones por ampliar el contrato de Dembelé.
Este fin de semana es el que llevará a Yunus Musah al AC Milan. Hoy, el Valencia espera recibir la última y definitiva, oferta por escrito del Milan. Una propuesta con la última pequeña subida: 18 millones más dos millones en bonus, para llegar a los 20 millones, cifra que satisfaría a Peter Lim. Yunus Musah sólo espera el último 'ok' para volar a Milán y pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato de 5 años con el club italiano.
Movimientos en el Betis. Es muy probable que Alex Collado salga cedido este año fuera de España. Por otro lado, hay otro ex jugador del Barcelona que está muy cerca de irse al extranjero: Arnau Tenas. Ya os habíamos desvelado que la negociación con el PSG está muy avanzada, a falta de pocos detalles para cerrarla, pues el PSG ya le ha ofrecido un contrato de dos años. En un segundo plano, entre los equipos que le ofrecerían ser el titular bajo palos está Las Palmas, que espera hasta el final convencerle centrándose en el aspecto deportivo.
El lateral izquierdo español Juan Miranda, que tiene contrato hasta 2024 y negocia su renovación sin llegar a un acuerdo, gusta tanto al AC Milan -que, no obstante, también sondea otros perfiles, sobre todo italianos- como a la Real Sociedad.
El Almería busca portero y en las últimas horas ha tratado de entrar en la carrera por Dominik Livakovic, que estaba a un paso del Fenerbahçe pero que aún no ha cerrado las negociaciones porque no le convence el destino. El Almería había llegado a un acuerdo con el gaditano Conan Ledesma, pero la distancia entre ambos clubes sigue siendo amplia.
Cerremos con el caso Dembélé: en París están muy atentos a la situación de Ousmane, pero hasta que no se vaya Mbappé es difícil esperar un movimiento concreto. Xavi y el Barcelona no quieren en absoluto perder al extremo francés y por eso las conversaciones de renovación avanzan. Todas las partes implicadas saben que en París valoran mucho las cualidades de Dembélé, y el mes de agosto nos dirá más al respecto.