CD LEGANÉS

Sergio González, el capitán del Leganés, salió corriendo de Butarque para ver nacer a su hija: ¡entró al paritorio con las botas puestas!

Abandonó el estadio a toda pastilla tras la victoria frente al Levante para llegar a tiempo al hospital.

Sergio González sale corriendo de Butarque para llegar al nacimiento de su primera hija./INSTAGRAM
Sergio González sale corriendo de Butarque para llegar al nacimiento de su primera hija. INSTAGRAM
David Aguilera

David Aguilera

El Leganés ganaba al Levante (2-1) el pasado viernes y prolongaba su dulce momento como líder de Segunda División. Era la quinta victoria consecutiva en Liga, la afición no se iba del estadio y la plantilla pepinera lo festejaba por todo lo alto. Todos excepto un jugador: su capitán, Sergio González. El central blanquiazul salió pitando del Municipal de Butarque para no perderse el nacimiento de Sofía, su primera hija.

"El mejor partido de mi vida…", así lo ha definido Sergio González, que mostró su agradecimiento a todos los que coordinaron su llegada desde el estadio hasta el hospital para no perderse el momento tan importante. "Durante los últimos minutos del partido que jugué el viernes, Pilar [su pareja] se puso de parto y, por circunstancias, no podían esperar a nada. Desde que el árbitro pitó el final en Butarque hasta que entré al quirófano no pasaron ni 15 minutos", relata Sergio.

"Gracias a todos los que coordinaron mi llegada al hospital desde que les avisaron de urgencia, sin ellos no habría visto el nacimiento de mi primera hija", añade Sergio González, que no perdió ni un solo minuto en cambiarse la ropa y entró al paritorio "con la mejor indumentaria posible", la del Club Deportivo Leganés, la misma con la que había jugado los 90 minutos ante el conjunto granota.

Para Sergio es la equipación de "luchar por sus sueños". Así puedo "acompañar" a su mujer, "una verdadera campeona". "Eres todo fuerza y amor", escribió en su Instagram a Pilar Martín, madre de la niña. "El mejor partido de mi vida acabó en victoria, ¡la mejor de todas! La mami está muy bien y la niña es un ángel caído del cielo".

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Sergio González es el capitán de un Leganés que sigue destrozando todos los números tras las 15 primeras jornadas del campeonato. En total, el equipo dirigido por Borja Jiménez ha cosechado 11 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Saca seis puntos al segundo y ha encajado únicamente seis goles hasta la fecha. Además, su portero Diego Conde ha batido el récord de imbatibilidad del club en el fútbol profesional superando a Raúl Arribas y 'Pichu' Cuéllar.