Batalla campal en la Copa de Rusia entre Spartak y Zenit
Spartak de Moscú y Zenit de San Petesburgo han protagonizado un duro enfrentamiento que ha acabado con seis expulsados.
Mientras todas las miradas están puestas en el Mundial de Catar, el fútbol continúa en distintos países. Rusia es uno de ellos y ahí se ha vivido uno de esos momentos que nunca gusta ver en un campo de fútbol.
Que loucura!
— Fábio Aleixo (@fabiopaleixo) November 27, 2022
O pau quebrou em Zenit e Spartak pela Copa da Rússia hoje.
Seis jogadores expulsos, entre eles os brasileiros Malcom e Rodrigão. pic.twitter.com/ZhkMyY0x9N
En un duelo de máxima rivalidad, considerado 'el clásico' del país. Spartak de Moscú y Zenit de San Petesburgo se enfrentaban en su partido correspondiente a la jornada seis de la fase de grupos de la Copa, cuando en el minuto 90+6, y con empate a cero en el marcador, se produjo una batalla campal que terminó con hasta seis expulsados. Tres de cada equipo.
Lo que comenzó como un intercambio de opiniones entre Promes, del Spartak y ex del Sevilla, y Rodrigo, jugador del Zenit, acabó con una batalla campal entre los dos equipos en la que se vieron empujones, puñetazos y patadas. Y en la que varios futbolistas tuvieron que ser separados por rivales y compañeros. Malcolm, ex del Barcelona, Rodrigo y Barrios terminaron expulsados en el Zenit, igual que Sobolev, Selinkhov y Nicholson, en el Spartak.
El partido se reanudó una vez se frenó la tangana y acabó con victoria, en los penaltis, para el equipo de San Petesburgo y con el objetivo conseguido para ambos. El Spartak cierra la fase de grupos en primer lugar consiguiendo el pase a la siguiente fase y el Zenit, también clasificado, cierra el año con una victoria ante su máximo rival.
The penalty shootout from the Gazprom Arena, enjoy! #ZenitSpartak #RussianCup pic.twitter.com/QCvDKwMZeg
— FC Zenit in English✨ (@fczenit_en) November 27, 2022