El mensaje de Bordalás que define su decepción por el mercado de fichajes: "Que luego nadie se lamente"
"No tenemos más delanteros, esto va a ser muy largo", dijo el técnico, que felicitó al equipo por el esfuerzo.
El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó que la falta de efectivos y de recursos en ataque haya impedido un triunfo ante la Real Sociedad, avisó que la temporada va a ser larga y que ya, una vez cerrado el mercado, no valen lamentaciones.
"Tenemos que ir buscando soluciones. Bertug Yildirim y Uche han acabado exhaustos y no podíamos perder lo que habíamos logrado en 85 minutos y poder perder el partido. Por eso Mauro Arambarri ha estado en ese momento tan adelantado. Pero no tenemos más delanteros. Esto va a ser muy largo. Tendremos que jugar muchos partidos. Que luego nadie se lamente de nada. Es lo que hemos querido y solo queda trabajar con compromiso y dedicación y dar todo y ver si tenemos acierto", dijo Bordalás, satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores.
"El equipo ha ido a por el partido. Hemos presionado alto, en campo rival, y nos ha faltado ese acierto en el último tercio de campo para definirlas. No se puede poner en duda el trabajo, espectacular otra vez. Lo ha dado todo y tenemos que felicitar al equipo", indicó.
"Estamos contentos con el trabajo, pero es verdad que nos cuesta mucho. Ya nos pasó en pretemporada y lo sabíamos. No podemos hacer otra cosa que trabajar para encontrar el gol. tenemos dificultades en los últimos metros y nos faltan cosas para finalizar y alcanzar gol", insistió el entrenador del Getafe que se mostró satisfecho con el debut del turco Yildirim y con el trabajo de Uche.
"Estamos contentos con el debut de Yildirim porque lleva poco y le falta ritmo de competición y compañeros. Aun así, ha hecho un gran trabajo. Es generoso y receptivo", apuntó sobre el turco.
"Uche se ha convertido en un jugador muy importante. Ha caído de pie. Es trabajador y que tiene un gran aprecio de sus compañeros. Pero todos se han vaciado. Han hecho un trabajo increíble y es una pena que no hayan acertado en los últimos metros. A los puntos hubiéramos ganado pero en fútbol cuentan los goles. quiero felicitarles y también a la afición. Una pena no haber podido ganar como locales antes del parón", concluyó Bordalás.