Mamardashvili rompe su silencio tras su fichaje por el Liverpool: "Estos años han sido increíbles y quería dar las gracias quedándome"
El cancerbero georgiano asume que tras cinco partidos sin ganar "ahora empieza nuestra liga".
Ha sido un verano largo para Giorgi Mamardashvili. Su salida rumbo al Liverpool se convirtió en un auténtico culebrón en el que tras estar muy cerquita de acabar cedido en el Bournemouth como club 'puente' antes de ir a Anfield, terminó quedándose una campaña en el conjunto che. Dos factores tuvieron que darse para que esto sucediera, el primero el más obvio, que él quisiera seguir en Mestalla y no 'romper mano' en la Premier League, la segunda y más sorprendente, que Lim aceptara algo menos de dinero (el que pagaba el Bournemouth por su cesión), a cambio de quedárselo un año más pero cobrando 30 millones fijos y 5 en variables.
Ambas cosas se dieron, la operación se cerró en los números desvelados por Relevo y especialmente por la fuerza del jugador fue clave pues desde el día uno presionó a su entorno para que exploraran esta posibilidad. Hoy el jugador ha roto su silencio por primera vez para hablar de este asunto confirmando la información que este medio ha detallado durante todo el verano.
"Estoy muy agradecido a la afición, esta ciudad y este club han cambiado mi vida, quiero dar todo lo que puedo este año también. Han sido claves en mi carrera profesional, estos tres años han sido increíbles, quería dar las gracias por eso quise quedarme aquí. Mestalla para mí es algo diferente, es un campo muy bueno".
Mamardashvili, que ha sido nominado al Balón de Oro, señaló lo siguiente al respecto: "Cuando estaba en Georgia era mi sueño ser uno de los mejores, estar nominado a uno de los balones de oro fue una felicidad enorme. Cuando me llegó la noticia pensé 'madre mía, ya estoy ahí".
El portero también habló sobre la situación crítica que vive el equipo y la comida de equipo reciente: "El equipo está con ganas de cambiar la situación de LaLiga, tenemos que volver a ganar cuanto antes y jugar en Mestalla es importante para nosotros. Tenemos que ganar los dos, a Osasuna y a Girona. Estoy convencido de que vamos a ganar los dos partidos. Ahora es cuando viene nuestra liga, como ha dicho el entrenador".