Javi Muñoz no jugará en el Valencia; Dani Raba se da 7 días de plazo para decidir
Raba decidirá en una semana qué oferta acepta, tiene la del Valencia encima de la mesa. Muñoz dio el 'ok' hace semanas pero el club che no ha terminado de dar el paso.

Esta semana es crucial en la entidad del Turia como desveló este medio ayer, el Valencia va a empezar a funcionar tras la cumbre que se está viviendo en Singapur entre Kiat, Peter Lim, Carlos Corberán y Javier Solís. El primer paso es definir a por qué jugadores que quedan libres de contrato se lanza la entidad. No han sido pocos los jugadores con los que se ha llegado a un acuerdo incluso por escrito pero de momento no se ha dado el paso definitivo ya sea por no haber luz verde de Singapur ya sea porque en la entidad no lo terminaban de ver claro.
El primero de ellos es Dani Raba. Con él no hay 'ok de Singapur' pendiente, más bien el talentoso extremo, que tiene una oferta formal del Valencia CF encima de la mesa, ha decidido darse esta semana de plazo para decidir a qué equipo se marcha la próxima temporada. Raba tiene la oferta del Valencia CF encima de la mesa que es la que deportivamente más le motiva de todas, si bien a sus casi 30 años también tiene otras ofertas que económicamente superan por bastante la oferta che, lo que llevan a que esté pensándoselo.
Otro nombre del que se ha hablado mucho es Javi Muñoz. El centrocampista de la UD Las Palmas que acaba contrato el próximo 30 de junio recibió el pasado mes de abril una propuesta del Valencia CF para incorporarse a la entidad libre. Esa propuesta, que fue fruto de semanas de conversaciones, contentaba al futbolista y estaba dispuesta a firmarla, solo faltaba una cosa: la validación de Singapur.
Mes y medio después, la entidad no termina de lanzarse a la contratación del futbolista, ya sea porque no reciben luz verde de Singapur, ya sea porque están priorizando otras opciones. No terminan de verlo. Lo que lleva a que Muñoz ya esté escuchando a otros clubes, pues quiere resolver su futuro antes de marcharse de vacaciones de verano para arrancar desde el día 1 la pretemporada con su nuevo equipo.
El acuerdo entre Muñoz y el club che era tal que la entidad pidió 6 días concretamente para ver si Singapur validaba la operación. Pero esos 6 días han resultado ser ya más de mes y medio, así que como es entendible el futbolista está ya valorando ofertas de otros clubes de primera división y no jugará en el Valencia.