El entrenador español que ha sido despedido en Catar después de cinco partidos... ¡pese a ganar e ir 5º clasificado!
El ex del Sporting de Gijón ha durado apenas 5 partidos en el Al-Wakrah.
Sorpresa en Catar. Miguel Ángel Ramírez, extécnico del Sporting de Gijón, ha sido despedido del Al-Wakrah Sport Club tras apenas cinco partidos de campeonato en una decisión tan extraña como sorprendente. Su equipo marchaba quinto en la clasificación, acumulaba un balance de 2 victorias, 2 empates y solo una derrota y el proyecto no tenía mala pinta... Pero le han echado.
La sombra del segundo entrenador que colocó el club ha sobrevolado dicho adiós. Al llegar al club, Ramírez trabajó además de con su cuerpo técnico habitual con un segundo entrenador que el club le eligió 'a dedo' como hombre de la casa para que le ayudara.
Esa figura, curiosamente, es la que tomará las riendas desde ahora como primer técnico y de hecho ya estuvo en las quinielas para haber sido él y no Ramírez, el entrenador del equipo ya en verano.
Miguel Ángel cobrará lo que le queda de temporada al completo pese a que su contrato era de más tiempo. Un par de personas del cuerpo técnico se quedarán hasta el parón de selecciones, cuando ya definitivamente todos 'los hombres de Ramírez' abandonarán el club.
Miguel Ángel lo hizo muy bien en el Sporting de Gijón, un club con una presión enorme y al que llevó a pelear en la zona noble de la clasificación. Tanto fue así que cuando él mismo decidió marcharse, pese a que la entidad quería que continuara, los aficionados del Sporting se lamentaron de aquello. La mejor prueba es que el equipo el curso pasado quedó 5º y este año marcha 15º.