...Y Florentino volvió a saludar uno a uno a los empleados del Madrid
El club celebró la cena de Navidad tras dos años suspendida por la pandemia.
Dos años después volvió la cena de Navidad de los empleados del Real Madrid. La pandemia ha quedado atrás y el club blanco, como el resto de empresas, ha recuperado estos encuentros clásicos de estas fechas. El miércoles 14 se celebró la fiesta en uno de los pabellones de baloncesto de Valdebebas, cambio de escenario respecto al habitual, el palco del Bernabéu, por las obras del estadio. Allí acudieron entre 300 y 400 empleados de todas las áreas, empezando por el presidente.
Florentino Pérez recuperó la tradición de saludar uno a uno a todos los asistentes, acompañado por José Ángel Sánchez. Como buen anfitrión, el máximo mandatario quiso atender a todos y cada uno de los asistentes. Estuvo alrededor de hora y media. Y no hubo discurso.
También hubo representación de directivos y de la parcela deportiva, como Juni Calafat, feliz por haber cerrado el fichaje de Endrick, y acompañado de su nueva adquisición para el departamento de scouting, históricos como Ramón Martínez, o Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A. Uno de los ausentes fue el recién reincorporado Santiago Solari. De los primeros equipos masculino, femenino y baloncesto no hubo casi representación, capitalizada por las canteras.
El evento duró desde las siete hasta las tres de la madrugada, con un cocktail y cena de pie para fomentar la comunicación y los corrillos, con barra libre incluida. Un árbol de Navidad en el centro y las barras alrededor en una cena en la que la comidilla fue el regreso de Cristiano Ronaldo a Valdebebas, adelantado por Relevo. La cita brinda un espacio para que empleados de distintas áreas que no se tratan en el día a día compartan al menos un momento común donde conocerse y charlar.
Esta cena supone el pistoletazo de salida para los tradicionales eventos que organiza el club por estas fechas y que regresarán tras los dos años de Covid. Uno de ellos, la comida de los primeros equipos con los vídeos de felicitación navideña que graban los jugadores más la visita a hospitales, y el otro, la invitación a los medios de comunicación que siguen el día a día de los clubes.