La UEFA confirma el crecimiento del fútbol femenino: saca a la venta 50.000 entradas adicionales para Eurocopa de 2025
El organismo regulador del fútbol europeo venderá más localidades debido a la gran demanda por parte de los aficionados.

El fútbol femenino continúa evolucionando. Su visibilidad y atractivo cada día interesan a más y más aficionados. Las estampas con los estadios llenos hasta la bandera será una imagen normalizada en la próxima Eurocopa de 2025 celebrada en Suiza. Las entradas para ver a las Aitana Bonmatí, Alexia Putellas o Lucy Bronze están altamente cotizadas.
La UEFA puso este miércoles a la venta 50.000 entradas adicionales para la Eurocopa femenina de Suiza 2025, dado que en el primer periodo se adquirieron todas las localidades puestas a disposición del público para 18 partidos .
Según explicó el organismo en la primera semana tras su lanzamiento el pasado día 1 se han vendido más de 137.000 entradas y dada la fuerte demanda se van a comercializar otras 50.000, que ya están disponibles a través de UEFA.com y para los aficionados residentes en Suiza en TICKETCORNER.
Una vez realizado el sorteo el próximo 16 de diciembre en Lausana, estarán disponibles unas 120.000 entradas adicionales para los seguidores de las 16 selecciones nacionales participantes. A partir de la primavera de 2025 la UEFA habilitará una plataforma oficial de reventa.