F1 | GP AZERBAIYÁN

El padre de Checo Pérez sufrió un infarto justo después del accidente de su hijo con Carlos Sainz

Antonio Pérez empezó a sentirse mal en las últimas vueltas en la carrera de Bakú e ingresó en un hospital de Ciudad de México.

Checo Pérez concentrado antes de empezar la carrera. /AFP
Checo Pérez concentrado antes de empezar la carrera. AFP
Jorge Peiró

Jorge Peiró

El padre de Checo Pérez sufrió un infarto justo después del accidente de su hijo con Carlos Sainz en Bakú el domingo, según ha podido saber Relevo.

El padre del piloto, que estaba viendo cómo su hijo peleaba por el podio, se encuentra "actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable", según ha informado la familia en un comunicado.

Antonio Pérez, diputado en México, empezó a sentirse mal en las últimas vueltas e ingresó en un hospital de Ciudad de México alrededor de las 20h del domingo. Tuvo que recibir atención médica inmediata y seguirá en observación algunos días para estudiar su evolución.

"El señor Pérez Garibay se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva bajo constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de forma intensiva", asegura el comunicado emitido por el equipo del diputado. "Permanecerá hospitalizado durante algunos días más".

Su hijo, Checo Pérez, no terminó la carrera tras chocar con Carlos Sainz en la penúltima vuelta de la carrera mientras peleaban por el podio.