La sanción deja a Jude Bellingham en jaque y hace que Luka Modric cotice al alza en LALIGA FANTASY
El inglés se perderá los próximos dos encuentros del Real Madrid en LaLiga y eso hace que Carlo Ancelotti revitalice el centro del campo con rotaciones.

Jude Bellingham no podrá disputar los próximos dos encuentros del Real Madrid en LaLiga EA Sports. El Comité de Disciplina ha decidido mantener la sanción impuesta al futbolista inglés tras su expulsión en el partido contra Osasuna, que terminó con empate a uno. Según el acta redactada por Munuera Montero, Bellingham fue expulsado en el minuto 41 por dirigirse al árbitro con la frase "Fuck you", una versión que ha sido ratificada por Competición a pesar de las alegaciones presentadas por el club madrileño.
El castigo al que se enfrentaba el centrocampista oscilaba entre dos y tres encuentros, dado que expresiones como "fuck you" o "fuck off", captadas por las cámaras de Movistar Plus+, no son consideradas insultos graves, lo que habría supuesto una sanción de al menos cuatro partidos. En su lugar, estas palabras han sido interpretadas como una falta de respeto y un menosprecio hacia la autoridad arbitral.
Como es habitual en este tipo de casos, el Comité ha aplicado la sanción en su grado más bajo, por lo que el inglés deberá cumplir dos partidos de suspensión en LaLiga. En consecuencia, Bellingham no podrá estar disponible para Carlo Ancelotti en los enfrentamientos contra el Girona, el 23 de febrero en el Santiago Bernabéu, y el Real Betis, el 2 de marzo en el Benito Villamarín.
Con esta información en mente, el inglés, pilar de muchas alineaciones de los mánagers de LALIGA FANTASY, deja de ser indiscutible. Ahora, el jugador, que tiene un valor de casi 110 millones, verá como su precio comenzará a bajar cada día hasta llegar a una cifra razonable. Por eso, si está en tu plantilla, deberás moverte cuanto antes para minimizar daños, y si no lo está podrás beneficiarte de los compañeros que ocupen su puesto.
Luka Modric cotiza al alza con la sanción de Bellingham
La sanción de dos encuentros a Jude Bellingham modifica el centro del campo del Real Madrid y abre la puerta a una mayor participación de Luka Modric. El croata, con su experiencia y calidad, se perfila como el gran beneficiado en términos de protagonismo en el equipo de Carlo Ancelotti. La ausencia del inglés, castigado por su polémico intercambio con el árbitro, supone una oportunidad para que el veterano centrocampista recupere galones en las jornadas 25 y 26 de LaLiga.
En términos de Fantasy, Modric es una opción muy a tener en cuenta, especialmente considerando su precio actual que ronda los 16 millones de valoración. Con el Girona y el Betis como próximos rivales, su presencia en el once podría traducirse en puntos valiosos. En la última jornada ya sumó 8 unidades, lo que refuerza su atractivo en el juego.
Está en el aire la opción de volver a ver a Valverde en su posición natural en caso de que Lucas Vázquez llega a estar al 100%. Aun así, la buena racha de Luka Modric podría tener ese gran peso de cara a decantar la balanza a su favor y dejar al uruguayo en la banda derecha. Todo dependerá del encuentro de Champions contra el Manchester City y de las próximas sesiones de entrenamiento en Valdebebas.