Drew McIntyre estará en Money in the Bank
El escocés finalmente tuvo que hacer un combate clasificatorio, como el resto de luchadores. Lo ganó y buscará el maletín este sábado.

Drew McIntyre exigió a Adam Pearce estar en el combate de escaleras de Money in the Bank (6 de julio). El máximo responsable de RAW le dijo que si quería estar debía ganar un combate clasificatorio, lo mismo que el resto. Al escocés le sentó fatal, pero finalmente acabó tragando. Este lunes tuvo ese pleito. Ganó a Sheamus e Ilja Dragunov y estará peleando por el maletín. Afirmó, antes de su triunfo, que primero ganará el maletín y después saldrá de Toronto "como campeón". El pleito está lleno de luchadores la zona media del roster. Ahora él es el máximo favorito. Por su parte, Zoey Stark selló el billete, tras imponerse a Dakota Kai e Ivy Nile para completar la nómina del roster femenino. Todos los participantes ya pueden preparar el combate.
Fuera de esto, de la noche destacó que Liv Morgan retuvo el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE ante Zelina Vega. Dominik Mysterio quiere deshacerse de ella, pero no es capaz y en su intención de enfadarla volvió a ayudarla. Dom después tuvo que pelear contra su padre, ya que ambos intervinieron en el combate y tenían cuentas pendientes. Rey ganó y el duelo también tuvo la incursión de Morgan. Mientras, Damian Priest está tensionado por la situación con Liv y por su reinado. Finn Balor le acusó de "cambiar" tras su título y esto se evidenció en una nueva fricción entre ambos cuando Rollins mantenía un careo con el campeón. Al final acabó bien para Priest, ya que dejó KO a Seth, pero esas tensiones nunca son buenas.
En cuanto al resto del programa, Bron Breakker atacó a Sami Zayn antes de su combate del sábado. Chad Gable tuvo un careo con Jey Uso el cual fue interrumpido por The Wyatt Sicks, quienes siguen alimentando su historia a ritmo lento y Xavier Woods derrotó a Karrion Kross.