WWE

Cody Rhodes regresará tras su lesión en Royal Rumble

Cody Rhodes apareció en un vídeo en Raw en el que anunció que su regreso a WWE será la próxima semana en el primer PLE del año.

Cody Rhodes, durante el vídeo en el que confirma su regreso./WWE
Cody Rhodes, durante el vídeo en el que confirma su regreso. WWE

Cody Rhodes apareció en un vídeo en Raw en el que anunció que su regreso a WWE será la próxima semana en el primer PLE del año.

Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El tiempo de Triple H al mando creativo de WWE no está siendo muy cuidadoso con ciertos detalles. Los spoilers involuntarios, o no, son una constante y el camino a Royal Rumble (28 de enero) es una buena muestra. Cody Rhodes estará en la batalla real. Era un secreto a voces, ya que el luchador fue incluido en una actualización del cartel del evento. Rhodes estaba lesionado por un desgarro en el pectoral que sufrió en la previa de Hell in a Cell (5 de junio). La lesión apuntaba a dejarle nueve meses fuera del cuadrilátero, pero estará de regreso la próxima semana. La indirecta era clara, por ello él mismo lo confirmó este lunes en Raw mediante un vídeo. Su vuelta a WWE en WrestleMania XVIII fue muy esperada y su retorno tras la operación está también en niveles muy altos de hype.

WWE, inmerso en un proceso de venta que se está llevando todos los focos, ha tenido ocho semanas para promocionar Royal Rumble 2023 y a menos de dos semanas todavía vamos conociendo luchadores en las batallas reales a cuenta gotas. Se sumaron algunos más este lunes. El mas destacado, Omos, que se ganó la plaza al vencer a Elias. Además, también se dio a conocer que Bianca Belair se enfrentará a Alexa Bliss. La campeona de Raw retó directamente a Bliss, quien aceptó. Las dos empezaron a golpearse y la irrupción de Uncle Hodwy distrajo a la campeona para que Bliss la atacase. Fuera de Royal Rumble, todo se caldeó para el trigésimo aniversario de Raw el próximo lunes. Habrá muchas leyendas anunciadas y se han programado interesantes combates.

Becky Lynch y Bayley continúan con su rivalidad. Estuvieron cara a cara y la irlandesa retó a un combate a la californiana en una jaula, así sus compinches no podrán enturbiar el pleito. Otra confirmación fue la defensa del Campeonato de Estados Unidos. Austin Theory vio cómo seis hombres se enfrentaron por esa oportunidad. Bobby Lashley se impuso a Seth Rollins, Finn Balor, The Miz, Baron Corbin y Dolph Ziggler. Por otro lado, Bloodline (The Usos y Solo Sikoa aparecieron en este Raw) siguen discutiendo la hegemonía en la marca roja. Judgement Day (Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley) salieron a confrontarles y acabaron a golpes. The Usos expondrán su cinturón de Raw (no ambos en este caso) frente a Priest y Mysterio la próxima semana. Como calentamiento, los retadores chocaron y ganaron a Alpha Academy (Chad Gable y Otis). Además, Sikoa recibió el ataque de Ali y tuvieron un combate. Ganó el samoano, pero no se libraron de la presencia de Kevin Owens. KO sigue siendo una tortura para Bloodline. En cuanto al resto de la noche, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron a Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Michin derrotó a Iyo Sky y Bronson Reed a Akira Tozawa.

Desde aquí podrás leer el resumen de la Royal Rumble 2023, con los triunfadores de la noche en San Antonio.

Álvaro Carrera
Álvaro Carrera

Colaborador

Con 13 años ya tenía un micrófono en sus manos y con 15 narraba los partidos de su amada Ponferradina en una radio local. Estudió periodismo en la Universidad Complutense