La iniciativa que ha hecho cambiar el césped del Metropolitano por pistas de pádel
Durante este fin de semana tendrá lugar el Play & Music For Help 2024 para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
Juanfran Torres lo ha vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo ha mezclado el estadio de su corazón con el pádel por una causa benéfica. Este fin de semana en el Estadio Riyadh Air Metropolitano se celebra el Play & Music For Help 2024. Un evento benéfico donde el deporte de la pala, la música, la diversión y la solidaridad serán los protagonistas.
El objetivo es claro: la lucha contra el cáncer infantil a través de la Fundación El Sueño de Vicky. Recaudar fondos a través del deporte para ayudar a esos pequeños que, lamentablemente, no pueden hacerse cargo de los costes que supone la recuperación de una enfermedad así. El exfutbolista rojiblanco vuelve a demostrar su faceta más solidaria plasmando una foto icónica como es la de montar una pista de pádel dentro del estadio rojiblanco.
Durante el viernes y el sábado, el Estadio del Atlético de Madrid cambia el césped y el balón de fútbol por la moqueta y las pelotas de pádel. Influencers, periodistas, artistas, actores y un montón de estrellas de la vida pública van a pasarse por el Metropolitano para intentar poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.
Este evento tendrá torneos de pádel con personalidades de todos los ámbitos, sino también por su Fan Zone, un espacio de entretenimiento con acceso libre para todo el mundo que quiera pasarse. Entre las atracciones de la Fan Zone, destaca la actuación en directo de Kiko Rivera el viernes 15 de noviembre a las 21:00 h, y diferentes activaciones con juegos, photocall, sorteos, zona de gaming y experiencias para que los más jóvenes pasen un rato inolvidable.
Pero, sin duda, el plato fuerte musical llega el sábado a las 21h con el concierto de Manuel Carrasco. El éxito está asegurado porque se han agotado absolutamente todas las entradas. El estadio rojiblanco lucirá un lleno en las gradas para disfrutar de una jornada de música y deporte por una buena causa.
Todo el evento está dedicado a apoyar a la Fundación El Sueño de Vicky, una organización que trabaja incansablemente para financiar la investigación contra el cáncer infantil, brindando esperanza y apoyo a los niños y sus familias en la lucha contra esta enfermedad.