La fiebre del pádel se apodera del Parque de los Príncipes
El club francés ofrece una experiencia a sus fans para jugar al pádel dentro de su propio estadio.
Una estrategia de marketing en toda regla. Aprovechando la celebración del Major de París a finales de septiembre, que tendrá lugar en las instalaciones de Roland Garros por tercer año consecutivo, el circuito Premier Padel junto con el Paris Saint Germain han decidido instalar una pista de pádel en el césped del Parque de los Príncipes. El objetivo es claro, promocionar uno de los torneos más especiales de la temporada.
Se trata de la pista oficial donde habitualmente se compite en el circuito profesional de pádel en la mayoría de los torneos que organizan por el mundo y estará instalada durante todo el fin de semana. Los visitantes que hagan el tour del estadio, podrán animarse y jugar algunos puntos en un escenario único como es el campo del club más importante de Francia.
Esta acción tiene mucho de sinergia. Recordamos que tanto el Paris Saint Germain, como Premier Padel, son propiedad de Qatar Sport Investment, la empresa de eventos deportivos que dirige Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés. A principios de año, dicha empresa absorbió a World Padel Tour, el circuito que llevaba organizando el circuito profesional de pádel durante los últimos diez años, y se quedó en exclusiva con la principal competición del deporte de la pala.
La competición, una de las cuatro de máxima categoría del circuito, se disputará del 28 de septiembre al 6 de octubre y tendrá como joya de la corona convertir la Philippe Chatrier, uno de los iconos del mundo del tenis en el centro mundial del deporte de la pala por una semana.
Para promocionar las instalaciones, el PSG ha elegido a algunas de sus estrellas como Vitinha, Warren Zaire-Emery, Nuno Mendes o Desiré Doué que aparecen en el vídeo en el que animan a los aficionados a hacer la visita guiada al estadio y a poder practicar uno de los deportes que más está creciendo en el país galo.