WORLD PADEL TOUR

Confirmadas las nuevas parejas, Paquito Navarro jugará con Chingotto y Tello con Álex Ruiz

Tal y como adelantó Relevo el 15 de marzo los jugadores anuncian las nuevas uniones.

Paquito-Tello y Chingotto-Garrido durante el torneo de México./WPT
Paquito-Tello y Chingotto-Garrido durante el torneo de México. WPT
Álvar Madrid

Álvar Madrid

El 15 de marzo a las 10:45h, pillando en fuera de juego al mundo del pádel, desde Relevo te adelantábamos las uniones de dos parejas que estaban cerradas a falta de limar los últimos detalles. Después de la gira sudamericana, Paquito Navarro iba a jugar junto a Fede Chingotto y Juan Tello iba a compartir pista con Álex Ruiz. Durante los últimos días los jugadores han oficializado estos movimientos a través de sus redes sociales.

Paquito busca en Chingotto la estabilidad que perdió mientras formaba pareja con Juan Tello y volver a pelear por victorias en los diferentes torneos. Su entrenador será un histórico como Gaby Reca y el pilar en el que se fundamentará la pareja: la deseada vuelta del andaluz a su lugar natural, el revés. Está previsto que lleven a cabo su debut en el Open de Granada del 10 al 16 de abril.

A través de una enigmática publicación en su cuenta de Instagram, Paco ha oficializado la nueva aventura que va a empezar al lado de Chingotto. A modo de adivinanza ha elegido cuatro iconos: la guitarra con la que se identifica el español, un corazón y un ratón (animal con el que relacionan y apodan al de Olavarría).

Publicación de Paquito Navarro. INSTAGRAM
Publicación de Paquito Navarro. INSTAGRAM

En la misma línea, Álex y Tello prometen varias cosas como pareja: "Sacrificio, trabajo, esfuerzo y dejarse todo en la pista", tal y como escriben los propios jugadores en la publicación en la que oficializan su unión. Bajo la batuta de Rodri Ovide y con un espíritu altamente ofensivo, se espera que esta pareja se cuele entre las que disputan las rondas finales de las diferentes pruebas.

Unos días más adelante, desde este medio también pudimos adelantarte las uniones de otras dos parejas. Momo González iba a ser compañero de Mike Yanguas y Alex Arroyo compartiría pista con Pablo Cardona. Ahora, también los propios jugadores lo han hecho oficial y ya han empezado a competir en el Open 500 de Reus.

Yanguas y Momo, a través de un vídeo conjunto desde sus perfiles oficiales de Instagram, haciendo una videollamada común y repasando sus mejores jugadas, hacían público el anuncio: "Muy feliz de anunciaros que jugaremos juntos ¡CON TODO!". La pareja está demostrando esta semana en Reus que se han compenetrado muy bien. Hoy disputan las semifinales ante Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Por su parte, Arroyo también anunciaba su unión con Cardona en un post en Instagram: "Empezamos nuevo proyecto junto a Pablo Cardona, muy ilusionado y con muchas ganas de empezar ya a entrenar y a competir juntos".

De momento, parece que las parejas se han vuelto a estabilizar después de unas semanas muy convulsas. Lo que ha sucedido ha sido atípico, no es normal que después de un mes de competición haya habido tantos cambios.